En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad
En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva, Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan.
Agenda tu cita
Para llevar a cabo la ejecución de nuestras campañas de seguridad, agenda tu cita a través del siguiente formulario.
Tu concesionario Chevrolet se pondrá en contacto contigo para la confirmación.
Verifica si tu Chevrolet hace parte de alguna campaña preventiva ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas a través del botón “Llamado a revisión”.
GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.
¿Cómo sé mi número de chasis?
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda del parabrisas.
Entérate de nuestras campañas preventivas
Traverse 2014-2017 - Inflador de la Bolsa de Aire Delantera del Conductor – Proveedor ARC
All New Captiva 2021-2023 – Reemplazo de Fusibles del Ventilador de Enfriamiento de Baja Velocidad