Falla del soporte del asiento para niños (ISOFIX) Joy Plus en la prueba de anclaje

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos, Chevrolet JOY PLUS año modelo 2020-2022. Dado que se detectó una no conformidad respecto a la normatividad extranjera (en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay) en el proceso de soldadura de los ganchos del sistema ISOFIX. Así, en el caso de un accidente severo, y siempre que la silla para niños esté fijada al sistema ISOFIX, puede producirse un desprendimiento parcial del sistema, con posibilidad de daños materiales, lesiones físicas graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo.

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice el procedimiento que corrige la condición.

El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 3164 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.

Esta campaña iniciará el 15 de diciembre de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil.