CHEVROLET “INSPECCIÓN Y EVENTUAL AJUSTE DEL BRAZO PITMAN DE LA DIRECCIÓN"

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet serie FRR modelos 2022 para realizar una inspección de la instalación del brazo PITMAN de la dirección debido a una posible desalineación al momento del montaje del brazo PITMAN de la dirección del camión, lo cual puede presentar variación en el radio de giro hacia el lado derecho e izquierdo. Como consecuencia esta variación puede incrementar el esfuerzo en el sistema de dirección y podría dañar algunos componentes o perder el control de la dirección en el peor escenario.

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se Inspeccione la posición correcta del brazo PITMAN de la dirección o de ser el caso que se encuentre fuera de su posición correcta, desmontarlo e instalarlo correctamente.

El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 35 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de inspección de componentes con una duración de 1 hora aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.

 

Esta campaña iniciará el 12 de Julio de 2022 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá  60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo .

|