collision

COLISIÓN

Porque pensamos principalmente en tu seguridad

Es importante contar con un seguro todo riesgo, porque durante el camino cualquier cosa puede pasar y debemos estar protegidos. En Chevorlet contamos con el respaldo de importantes compañías de seguros, a través ChevySeguro y GMAC insurance, las cuales te entregan excelentes beneficios a ti y a tu vehículo por adquirir la póliza todo riesgo.

¿QUÉ HACER EN CASO DE UNA COLISIÓN?

Cuando tengas un accidente es importante tener en cuenta el siguiente proceso:

1. Hay que ponerse en contacto con la compañía de seguros donde se tiene asegurado el vehículo.

2. La aseguradora le entrega al cliente por escrito la solicitud de los documentos para formalizar la reclamación.

3. Se realiza la inspección final de calidad en la cual la compañía se asegura de que el vehículo esté en óptimas condiciones de calidad en la reparación y el funcionamiento.

4. La compañía analiza y evalúa la cobertura del siniestro, y el amparo de la póliza afectada.

5. Una vez que tu vehículo esté en el taller autorizado se realizará la valoración de los daños para solicitar los repuestos necesarios y el concesionario entregará la cotización de los repuestos y la mano de obra que se le deberá pagar a la aseguradora.

6. Se les notificará a la aseguradora y al cliente para proceder con el pago de la reparación y su entrega.

7. Se debe trasladar el vehículo al taller del concesionario donde se compró (como primera opción). En caso de que esto no sea posible, el auto se tiene que llevar a un concesionario de la red autorizada Chevrolet para su respectiva reparación.

8. Una vez la reparación esté autorizada se inicia el proceso.

Los tiempos totales de permanencia del vehículo en el concesionario pueden variar, principalmente, de acuerdo con el tipo de colisión (si es leve, media o fuerte), la autorización de la reparación que efectúe la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte de General Motors Colmotores, cuando estos últimos no están disponibles en el concesionario de forma inmediata.

Nuestros seguros

GMAC INSURANCE

Lo conforman las siguientes cinco aseguradoras, seleccionadas por GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento: Allianz, Suramericana, Seguros Generali, Seguros del Estado y Equidad Seguros. Estas compañías ofrecen los siguientes beneficios:

  • Vehículo de reemplazo por mínimo siete días y kilometraje ilimitado.
  • Conductor elegido ilimitado.
  • Reparación en la red de talleres de concesionarios Chevrolet al tener como primera opción el concesionario donde se vendió el vehículo.
  • Reposición para vehículos nuevos (0 km): si el vehículo asegurado sufre una pérdida total el cliente tendrá el beneficio de reponerlo por uno nuevo, de características similares, sin aplicación de deducible.
  • Póliza de accidentes personales de mínimo COP 40.000.000 para cada asegurado.
  • Beneficios adicionales exclusivos del programa: llantas estalladas, reemplazo de accesorios en caso de robo o daño, reemplazo y configuración de llaves en caso de pérdida, mensajería, hurto de llantas para vehículos de alta gama (Traverse, Tahoe, Trailblazer y Camaro), contenido protegido por rotura de vidrio.

ChevySeguro

Alianza estratégica de la que forman parte las siguientes aseguradoras: Mapfre Seguros de Colombia, Liberty Seguros y Axa Colpatria. Estas compañías, en cabeza de Mapfre Seguros Colombia, ofrecen los siguientes beneficios:

  • Conductor elegido ilimitado.
  • Cambio de llaves: recibirá la opción de reposición para automóviles, camionetas, camperos y pick-ups de servicio particular y camiones de servicio público, sin aplicación del deducible.
  • Agilidad y respaldo en cobertura.
  • Diferentes opciones de producto para livianos. ChevySeguro de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
  • Calidad en la atención del siniestro.
  • Los vehículos de hasta cinco años de antigüedad se repararán en concesionarios Chevrolet de todo el país.
  • Cotización inmediata de la póliza.
  • Emisión directa en los concesionarios Chevrolet.
  • Descuento en el deducible por la instalación del ChevyStar.
  • Reparación de vehículos en los talleres de los concesionarios Chevrolet.
  • Asistencia exequial y al hogar para vehículos de servicio particular.
  • Amparos Plus Póliza Platino: accidentes personales, vehículo de reemplazo, llantas estalladas, pequeños accesorios, pérdida de llaves.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

 

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

|