control-suspension

CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD, REVISIÓN DEL BRAZO DE CONTROL DE SUSPENSIÓN SPARK GT Y BEAT AÑO 2019 Y 2020

El pilar más importante de GENERAL MOTORS  es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Spark GT y BEAT año modelo 2019 y 2020, dado que en el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas, General Motors ha detectado que el brazo de control izquierdo de la suspensión delantera puede presentar una soldadura insuficiente y existe la posibilidad que el mismo se separe de su punto o base de sujeción. Si el brazo de control se separa de su base, el conjunto aro/llanta puede plegarse afectando el sistema de propulsión y control del vehículo, esto aumentaría el riesgo de lesiones para el usuario.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice el procedimiento que corrige la condición. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 2695 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de revisión de la soldadura del brazo de control y de ser necesario reemplazarlo, esta operación tiene una duración de 2 horas aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

 

General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.

 

Esta campaña iniciará el 3 de agosto 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo

Vines afectados