CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD, CAMARO 2020 HASTA 2022, POSIBLE DESCONEXIÓN DE TRANSMISIÓN DE 10 VELOCIDADES.”

General Motors- Colmotores S.A (“General Motors”), buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Camaro modelo 2020 a 2022. General Motors ha detectado que ciertos vehículos pueden tener una condición en la que la transmisión automática de diez velocidades puede presentar desgaste en una válvula de control de la transmisión lo que produce una perdida gradual de presión dentro del circuito del cuerpo de control de válvulas. Los efectos pueden provocar cambios de marcha bruscos, en casos excepcionales, las ruedas pueden experimentar un bloqueo momentáneo, si las ruedas se bloquean momentáneamente puede afectar la operación segura o la seguridad de los ocupantes del vehículo.

 

Para corregir esta condición, los concesionarios autorizados de la Red Chevrolet (los “Concesionarios”) deben reprogramar el Módulo de Control de la Transmisión (TCM), al instalar un nuevo software de módulo de control de transmisión este supervisará el rendimiento de las válvulas y detectará el desgaste excesivo aproximadamente antes que se produzca una condición de bloqueo de las ruedas, lo cual, tomará aproximadamente 3 horas y, será ejecutado sin ningún costo para el cliente.

 

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un Concesionario con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 33.

 

Adicionalmente, ponemos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.co/campanas-de-seguridad donde también podrá verificar si su unidad se encuentra dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.

 

Esta campaña iniciará el 30 de mayo de 2025 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta.

 

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo .