En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad
En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.
¿Cómo sé mi número de chasis?
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda del parabrisas.
GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.
Agendar
Para llevar a cabo un mantenimiento de tu Chevrolet utiliza nuestra agenda en línea o nuestro localizador de concesionarios y agenda una cita.
Entérate de nuestras campañas preventivas

Campaña de seguridad - Protección en el aislante acústico de alfombra y pretensionador Tracker Turbo 2021 y 2022

Campaña de seguridad - Inspección y/o reemplazo del módulo de la bomba de combustible All New Captiva

Cambio del rodamiento exterior de lado izquierdo del eje delantero
Inspección y posible reemplazo de neumáticos continental
Takata - Reemplazo de Inflador
NHR - Cubo ruedas traseras