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CAMPAÑAS PREVENTIVAS

En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

¿Cómo sé mi número de chasis?

El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda del parabrisas.

Ingresa el número de chasis
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda del parabrisas.
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Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si mi Chevrolet forma parte de una campaña preventiva?

Para averiguarlo completa el campo de búsqueda de nuestra herramienta con el número de chasis de tu Chevrolet. Si hay una campaña preventiva pendiente en tu vehículo un ícono rojo te va a recomendar contactarte con tu concesionario más cercano.

Si no recibo una notificación, ¿existe la posibilidad de que mi Chevrolet forme parte de una campaña preventiva?

Sí. La información específica de un vehículo en relación con una campaña preventiva anunciada recientemente puede no estar disponible al momento de la publicación. Recuerda que están vinculadas con el chasis y no podrán aplicarse a todos los vehículos del mismo año o modelo. Hay varios factores que determinan si el vehículo está incluido o no en una campaña preventiva (por ejemplo, un vehículo se puede haber fabricado en otro momento, en una planta de fabricación distinta o es posible que use partes diferentes a las implicadas en la campaña preventiva).

¿Hay algún vehículo Chevrolet que no esté cubierto en este sitio?

Chevrolet ofrece información con respecto a las campañas preventivas publicadas en 2005 y después. Los vehículos implicados en una campaña preventiva anterior a este año no aparecerán en nuestro motor de búsqueda del chasis. Si estás interesado en obtener más información acerca de un vehículo fabricado antes de 2005, por favor contáctate con el concesionario más cercano.

¿Qué significan los números al lado del ícono rojo?

  1. Muestran el número de chasis que se ingresó para su verificación.
  2. Muestran el número de referencia de la retirada de tu vehículo.
  3. Indican la fecha de la última actualización de la base de datos de campañas preventivas Chevrolet.

Si veo un ícono amarillo, ¿qué significa?

Si esto ocurre, el sistema está indicando que el chasis informado no se puede procesar debido a que:

  1. Los datos ingresados son incorrectos. Inténtalo de nuevo.
  2. Los datos ingresados corresponden a un vehículo anterior a 2005.

Por favor comunícate con tu concesionario más cercano para comprobar si hay alguna campaña preventiva pendiente para tu vehículo.

Si veo un ícono amarillo, ¿qué debería hacer?

El chasis informado no se puede procesar debido a que:

  1. Los datos comunicados son incorrectos. Inténtalo de nuevo.
  2. Los datos reportados se asocian con un año de modelo de vehículo anterior a 2005.

Por favor comunícate con tu concesionario más cercano para comprobar si hay alguna campaña preventiva en espera de tu vehículo.

Todavía tengo preguntas. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con alguno de los concesionarios más cercanos y allí resuelve tus dudas. Todos los concesionarios oficiales Chevrolet tienen acceso a los vehículos involucrados en una campaña preventiva y la red de talleres genuinos Chevrolet cuenta con los métodos de reparación indicados, los equipos y las piezas originales para hacer una reparación 100 % efectiva.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre campañas preventivas de Chevrolet?

Si después de contactarte con un concesionario oficial aún tienes dudas, ponte en contacto con el Centro de asistencia Chevrolet:
 

Teléfono en Bogotá: (1) 424 93 93

En el resto del país: 01 8000 (1) 24389 (CHEVY)

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

 

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