neumaticos-continental

CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD CAMPAÑA DE SEGURIDAD. INSPECCIÓN Y POSIBLE REEMPLAZO DE NEUMÁTICOS CONTINENTAL

El pilar más importante de GENERAL MOTORS  es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Traverse año modelo 2020, dado que según el fabricante de neumáticos, Continental Tires the Americas (CTA),éstos podrían tener una condición de curado excesivo. Según la CTA, los neumáticos sobrecurados pueden experimentar una rotura de la carcasa del lateral con una pérdida repentina de aire o pueden desarrollar una separación del borde de la tela que podría provocar una pérdida parcial o total de la banda de rodadura. Estas condiciones pueden aumentar el riesgo de un accidente.


Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para inspeccionar y de ser el caso reemplazar los neumáticos que tengan combinaciones de número DOT (Department of transportation) y número de molde de producción identificadas por CTA.
El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 87 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 1 hora aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

 

General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.

 

Esta campaña iniciará el 4 de agosto de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y al correo

Vines afectados