OnStar | Chevrolet

DEJA QUE LA TECNOLOGÍA ONSTAR TE SORPRENDA.

Conoce OnStar

Con los servicios de OnStar nunca estarás solo, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia.

¿Quieres hasta 1 año gratis de OnStar?

Al comprar un Chevrolet 0KM equipado con tecnología OnStar, obtienes un año de servicios exclusivos de seguridad y conectividad. Después de ese tiempo, llama al +57 018000110397 o presiona el botón OnStar y sigue las instrucciones para extender el servicio.

Listo para los imprevistos

Tu día a día ya es complicado y ningún imprevisto te puede detener en tu camino. Cuenta siempre con el servicio OnStar para acompañarte en esos momentos.

Aprovecha servicios exclusivos

La tecnología OnStar te va a garantizar más seguridad para ti y tu familia, dentro y fuera de tu Chevrolet.

Conoce todo lo que tiene OnStar para tu protección.

SEGURIDAD

La tecnología OnStar te acompaña 24/7. Nuestro centro de atención siempre está disponible para ayudarte con novedades en el camino, enviarte asistencia en caso de fallas mecánicas de tu vehículo, una llanta desinflada o si te quedas sin combustible.

 

Si llegan a robar tu vehículo OnStar te ayudará a localizarlo, inmovilizarlo y recuperarlo con ayuda de las autoridades correspondientes.

EMERGENCIA

En caso de un accidente, nuestra tecnología detecta la colisión a través de sensores incorporados en el vehículo y genera una alerta automática a los servicios de emergencia locales, quienes al recibir la información podrán reaccionar rápidamente y dirigirse a tu ubicación para darte la atención necesaria.

  • *Precio incluye bono.

  • *Precio corresponde a la versión cabina sencilla

|