Tracker

TRACKER - Pretensores Cinturones de Seguridad

El pilar más importante de GENERAL MOTORS  es la seguridad y confianza de sus clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet TRACKER año modelo 2021– 2022, dado que, en determinadas condiciones, el sistema de activación de los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros podría generar chispas resultantes de su funcionamiento normal, las cuales podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra, con la posibilidad de iniciación de incendio en la región inferior de la columna B. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 3.641 vehículos. Se informa que el procedimiento tiene una duración de hasta 1 hora y 30 minutos, el cual no tiene ningún costo para el cliente.

 
General Motors informa que se tomarán todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Posventa y Calidad, para realizar la revisión correspondiente y efectuar la reparación según corresponda.

 
Esta campaña iniciará el lunes 26 de abril de 2021 y estará abierta hasta tanto proceda el cierre de la misma. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center este texto Call Center Bogotá 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 desde cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo .

  • *Precio incluye bono.

|