CHEVROLET CAMPAÑA DE SEGURIDAD INSPECCIÓN Y AJUSTE DEL TERMINAL DE BATERÍA

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos.

En caso de que el terminal de fusible de batería X2 tenga un par bajo, puede perder energía de la batería, con la posibilidad de que el vehículo no arranque o el motor se ahogue mientras se conduce, con la posibilidad de daños materiales, lesiones físicas graves o incluso la muerte de los ocupantes del vehículo. Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para llevar a cabo el procedimiento.


El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 4334 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 30 minutos aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

 

Por lo anterior, le solicitamos que en su carácter de propietario del vehículo antes referido se ponga en contacto a la brevedad con su concesionario CHEVROLET más cercano para agendar una cita de servicio.


Este proceso no representará ningún costo para el cliente y se dará absoluta prioridad para atenderlo.

 

Esta campaña iniciará el 16 de noviembre 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil.

|