Déjanos tus datos para adquirir tu Plan de Mantenimiento Chevrolet, un asesor se comunicará contigo.

1Consulta aquí términos y condiciones

Una cosa es estrenar carro y otra es estrenar Chevrolet

Este es un servicio creado para que cuides tu Chevrolet, conduzcas confiado y disfrutes cada kilómetro sin preocuparte por el costo de mantenimiento, y lo mejor de todo es que lo puedes financiar con la compra de tu Chevrolet.

Ahora el desempeño y la vida útil de tu nuevo Chevrolet están mejor protegidos con los beneficios que te trae tu Plan de Mantenimiento Prepagado, con el cual accedes a las revisiones preventivas recomendadas de fábrica. Disfruta de la tranquilidad de mantener tu Chevrolet al 100% y viaja con confianza en los nuevos caminos que descubrirás con él.

Ahorra

Congela los precios de tus mantenimientos a futuro, con mano de obra y repuestos incluidos. Logra las mejores condiciones en la reventa, pues tener un Chevrolet que siempre está como nuevo protege tu inversión.

Transferible

El plan de mantenimiento prepagado va ligado al vehículo (placa o vin), por eso en caso de venta de tu Chevrolet mientras la cobertura del plan se encuentre vigente, su nuevo dueño podrá disfrutar los beneficios siempre y cuando se hayan cumplido todos los servicios de mantenimiento previos dentro de la Red de Concesionarios Chevrolet autorizados a nivel nacional.

Financiamiento

Puedes adquirir tu Plan de Mantenimiento Prepagado con la compra de tu Chevrolet, e incluirlo en tu plan de financiación.

Garantía extendida

Al adquirir tu Plan de Mantenimiento Prepagado Chevrolet y asistir a todas las revisiones, podrás acceder a la extensión de garantía Chevrolet. Para mas información consulta https://www.chevrolet.com.co/garantia

Al programar tu cita para acceder a tus mantenimientos prepagados serás atendido por nuestro equipo de técnicos certificados, que trabajan con repuestos genuinos para darte un óptimo resultado.

Debido a que el mantenimiento se encuentra pagado previamente, el cliente no pagará nada por el servicio que está cubierto en las rutinas de mantenimiento preventivas adquiridas. 


En caso de que el Concesionario sugiera el reemplazo de partes y/o realización de operaciones adicionales que se encuentran por fuera del servicio adquirido, el costo deberá ser asumido por el cliente, previa autorización del mismo.  

¿Qué no cubre tu plan de Mantenimiento Prepagado Chevrolet?

PLANES DISPONIBLES

RUTINAS DE MANTENIMIENTO DE 5.000 KM O 6 MESES

RUTINAS DE MANTENIMIENTO DE 10.000 KM O 12 MESES

Este programa es operado y administrado directamente por Renting Automayor S.A.S.

|