Tener más concesionarios es estar a tu lado

Contamos con una gran red de concesionarios dispuestos a darte lo mejor, agenda tu cita:

1Consulta aquí términos y condiciones

Un método de prevención

Todas las actividades que realizas al interior de tu vehículo con el tiempo favorecen la acumulación de microrganismos y propician un medio de crecimiento óptimo. Estos acompañantes que no ves y no sientes, se hacen evidentes cuando su concentración es tan alta que podrían llegar a afectar tu calidad de viaje, generar la aparición de malos olores, e incluso generarte molestias respiratorias.

Realiza la desinfección periódica del habitáculo de pasajeros de tu Chevrolet de una forma segura*

• Mantén el bienestar en tu experiencia de viaje y respira aire de calidad.
• Cuida tu salud y la de tus acompañantes.
• Cuida tu vehículo, este servicio no maltrata ni desgasta los materiales del vehículo.
• Producto amable con el medio ambiente.
• Pensando en tu salud, sin químicos, ni generadores de ozono.

Sanitización para tu Chevrolet en 20 minutos*

Mediante un equipo único, el servicio Airlife transforma el aire en un potente desinfectante de amplio espectro que elimina hasta en un 99,9% los hongos, bacterias y virus alojados en el sistema de ventilación e interior de tu Chevrolet.

El equipo se alimenta de energía a partir del conector de 12V del vehículo y aprovecha el sistema de ventilación para llevar la desinfección a cada rincón de la cabina.

Este servicio es libre de sustancias tóxicas y no deja residuos que alteran la calidad de los componentes y materiales del habitáculo de pasajeros.

Puedes usar este servicio según tu necesidad

Como tratamiento preventivo

Úsalo cada 2 meses desde que adquieres tu Chevrolet como hábito de limpieza para evitar la acumulación de microorganismos y disponer de aire de calidad al interior de tu Chevrolet.

Como tratamiento correctivo

Cuando nunca has tenido acceso a una desinfección interna en tu carro y necesitas darle un nuevo comienzo al aire que respiras en él. Este tratamiento requiere de una aplicación inicial de 40 minutos para eliminar la sobreacumulación de hongos, bacterias y virus, posteriormente generar el hábito de limpieza con el tratamiento preventivo.

Combinado para la eliminación de olores

Cuando hay olores de origen orgánico impregnados al interior de tu vehículo y necesitas eliminarlos, se recomienda que después del lavado uses el servicio para eliminar los olores de raíz.

Visita nuestros concesionarios y comprueba cómo en Chevrolet estamos A TU LADO.

*Consulta aquí términos y condiciones

|