pickups

PICK UPS

Potencia y desempeño en cualquier desafío

Las pick-ups Chevrolet se hacen cargo hasta de las tareas más pesadas. Cuando tienes una pick-up Chevrolet, tienes esa tranquilidad que solamente ella te puede dar, a través de su fuerza y su firmeza ante cualquier exigencia.

Descubre sus versiones para construir tu propio camino

Tu pick-up evoluciona para lograr todo lo que te propongas. Con Chevrolet D-Max construirás tu propio camino gracias a su poderoso motor calibrado para la geografía colombiana, con la seguridad y la tecnología indispensables para darte la comodidad que necesitas mientras trabajas duro.

Una raza indomable

Una nueva raza ha nacido: Chevrolet Colorado combina la fortaleza y la autonomía de una pick-up con la seguridad y la tecnología de un SUV para que puedas conquistar lo que quieras. Apodérate de todos los caminos con seguridad gracias a su alerta de colisión frontal que se complementa a la perfección con la tecnología de su infotainment, para conectarte en todos los caminos que quieras dominar. Su motor 2.8 L turbo diésel Duramax de 197 HP la convierte en la camioneta perfecta para una nueva raza: una indomable.

|