2019 sail

SAIL

Para una conducción irresistible

El Chevrolet Sail llega para revolucionar el concepto de sedán compacto. Su cómodo y amplio espacio interior, potente motor y excelente consumo de combustible lo hacen diferente.

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.4 L

Chevrolet - Airbag

DOS AIRBAGS

Chevrolet - Direccion hidraulica

DIRECCIÓN HIDRÁULICA

Chevrolet - Pantalla tactil

PANTALLA TÁCTIL

Exterior

UN VEHÍCULO MODERNO PARA TODA LA FAMILIA

El Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas, un frente moderno y elegante que sorprende por sus amplios espacios internos y una capacidad de carga de 370 litros, ideal para las necesidades familiares.

Interior

INTERIOR DESLUMBRANTE

El Sail viene con un completo equipamento en materia de confort: cojinería en cuero vinilo en todas sus versiones y cómodo espacio interior con acabados bitono en color alumino.

Preparado para llegar a cualquier destino

Su motor 1.4 L con dieciséis válvulas es excelente para disfrutar la ciudad y conocer las carreteras colombianas. Se complementa con una transmisión de cinco velocidades que lo convierte en un vehículo con gran desempeño y excelente consumo de combustible, más de 50 km por galón*, ideal para andar por las vías del país.

*El consumo de combustible depende de las condiciones de manejo del conductor y la topografía donde se conduce el vehículo.  

Cumple con todas las necesidades

Viene equipado con radio DVD más mp3/USB con pantalla táctil, consola central ergonómica, tacómetro, medidor de combustible digital, espejos laterales eléctricos y bloqueo central.

Tu seguridad es lo más importante

El Chevrolet Sail cuenta con airbag para el piloto y el copiloto, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, apoyacabezas delanteros regulables en altura, cinturones de seguridad de dos puntos y de tres (delanteros y posteriores laterales).

ChevyStar

Puedes solicitar adicionalmente ChevyStar, la exclusiva herramienta que ofrece Chevrolet con la cual monitoreas la ruta que desees, solicitas ubicaciones y tienes otros beneficios que disfrutarás al conducir.

MODELOS SAIL

Sail sedán

$ 33.490.000


  • Sistema Isofix
  • Luces exploradoras
  • Frenos ABS + EBD
  • Dos airbags

Sail Sport LTZ

$ 38.990.000


  • Apoyacabezas delanteros regulables en la altura
  • Cinturones de seguridad de dos y tres puntos
  • Seguro de niños en puertas traseras
  • Diseño deportivo
Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet Sail

¿Buscas más información? Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

 

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

|