CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Traverse – quinta puerta

General Motors Colmotores S. A. (GM Colmotores) prioriza la seguridad y la confianza de sus clientes y los usuarios de sus productos. Por esta razón, invita a los propietarios de los vehículos Chevrolet Traverse, años modelo 2009 a 2012, a que se acerquen al concesionario Chevrolet de su preferencia, Canal Selective, con el fin de ejecutar una campaña de seguridad para reprogramar el módulo de control de elevación de la quinta puerta, revisar el correcto funcionamiento de los amortiguadores de la quinta puerta y, de ser necesario, reemplazarlos. Esta operación tomará en promedio cuatro horas hábiles y se ejecutará sin ningún costo para nuestros clientes, a partir del 23 de febrero de 2016.

 

General Motors Norte América (GMNA) identificó que en estos vehículos se puede presentar desgaste prematuro de los amortiguadores de elevación de la quinta puerta, lo cual puede generar que al abrirla esta caiga inesperadamente y genere lesiones al golpear a una persona. Esta condición se estableció como falla asociada a la seguridad y, por esta razón, GM Colmotores invita a los propietarios de los vehículos involucrados para que acudan al concesionario de su preferencia de la red Chevrolet, Canal Selective, con la mayor brevedad posible para efectuar el procedimiento correctivo en los vehículos.

 

La campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de GM Colmotores y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.

 

Para resolver cualquier inquietud o duda, nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000 124389, en Bogotá al 60 + 1 + 424 93 93, desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249, o tienen la posibilidad de ampliar la información relacionada con esta campaña en nuestra página www.chevrolet.com.co, donde encontrarán la lista de todos los vehículos afectados por esta, identificados con el VIN o el número de serie.