tahoe purga frenos

CAMPAÑAS
PREVENTIVAS

CHEVROLET TAHOE PURGA FRENOS

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la reprogramación del software del módulo de control EPS, operación que se realizará sin ningún costo para usted y que puede tomar aproximadamente una 30 minutos a partir del momento en que el vehículo es recibido en el concesionario.

 

GENERAL MOTORS (GM) identificó que existe un defecto relacionado con la seguridad de los vehículos, Tahoe (MY 2015). Estos vehículos pueden experimentar una pérdida temporal de la asistencia de la dirección eléctrica (EPS) seguida de un retorno repentino de asistencia EPS, particularmente durante maniobras de giro de baja velocidad. La pérdida y el retorno repentino de la asistencia EPS generalmente ocurre en un período de 1 segundo y es causada por un problema eléctrico / de software.

 

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de cada uno de sus componentes. Esta campaña está siendo ejecutada a partir de septiembre 17 de 2018 y hasta septiembre 17 de 2019.

 

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 01-80001Chevy (24389), en Bogotá al 4249393.

|