Series N y F - Rodamientos
Para General Motors Colmotores S. A. (GM Colmotores) la seguridad y la confianza de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos son lo más importante. Por tal razón, estamos invitando a los propietarios de los buses y camiones Chevrolet Series N y F, año modelo 2016, a acercarse al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de ejecutar una campaña de seguridad para inspeccionar los rodamientos externos del eje trasero. Esta operación tomará en promedio cuatro horas hábiles a partir del momento en que se reciba el vehículo y se ejecutará sin ningún costo para nuestros clientes, a partir del 15 de junio de 2016.
Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que General Motors identificó que en algunos de estos vehículos puede no estar instalado el rodamiento externo en el eje trasero debido a una falla en el proceso de ensamble. Esta condición puede llevar a que las llantas del lado en el que falte el rodamiento se salgan de su alojamiento ocasionando pérdida del control del vehículo. A pesar de que la probabilidad de ocurrencia de todo lo anterior es extremadamente baja, es política de GM Colmotores anticiparse a cualquier evento que pudiera afectar la salud y la seguridad de los ocupantes del vehículo.
La campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de GM Colmotores y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.
Para resolver cualquier inquietud o duda, nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000 124389, en Bogotá al 60 + 1 + 424 93 93, desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249, o tienen la posibilidad de ampliar la información relacionada con esta campaña en nuestra página www.chevrolet.com.co, donde encontrarán la lista de todos los vehículos afectados por esta, identificados con el VIN o el número de serie.