onix caja fusibles

CHEVROLET ONIX

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en adicionar un aislante en los terminales 30 y 85 del relé del motor de arranque en la caja de fusibles, operación que se realizará sin ningún costo para usted y que puede tomar aproximadamente cuarenta y cinco (45) minutos a partir del momento en que el vehículo es recibido en el concesionario.

 

GENERAL MOTORS (GM) identificó que bajo determinadas condiciones puede haber entrada y acumulación de agua en los terminales del relé del motor de arranque en la caja de fusibles ubicada en el compartimiento del motor, con la posibilidad de ocasionar un cortocircuito y accionamiento involuntario y continuo del motor de arranque (en vehículos equipados con transmisión manual, puede generarse un movimiento involuntario, si esta se encuentra con algún cambio enganchado). Este accionamiento puede causar el sobrecalentamiento de los componentes internos del mismo, aumentando la posibilidad de generar un incendio en el compartimento del motor. 

 

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet Selective para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de cada uno de sus componentes. Esta campaña está siendo ejecutada a partir de junio 18 de 2018 y hasta junio 18 de 2019.

 

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 01-80001Chevy (24389), en Bogotá al 4249393.

  • *Precio incluye bono.

  • *Estos precios incluyen Bonos*

  • *Precio corresponde a la versión cabina sencilla

|