
NHR seguridad rines
Para General Motors Colmotores S. A. (GM colomotores) la seguridad y la confianza de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos son lo más importante. Por tal razón, estamos invitando a los propietarios de los Chevrolet NHR, años modelo 2013 a 2016, a que se acerquen al concesionario Chevrolet de su preferencia que consiste en ejecutar una campaña de seguridad para inspeccionar y, de ser necesario, reemplazar los rines del vehículo. Esta operación tomará en promedio cuatro horas hábiles a partir del momento en que se reciba el vehículo. Esta se ejecutará sin ningún costo para nuestros clientes, a partir del 16 de septiembre de 2016.
Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que General Motors identificó qué en algunos de estos vehículos los rines pueden presentar fuga de aire, lo cual, combinado con condiciones severas de uso, es posible que lleve a que el aro se separe del disco del rin. A pesar de que la probabilidad de ocurrencia de todo lo anterior es baja, es política de GM Colmotores anticiparse a cualquier evento que pudiera afectar la salud y la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de GM Colmotores y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.
Para resolver cualquier inquietud o duda, nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000 124389, en Bogotá al 60 + 1 + 424 93 93, desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249, o tiene la posibilidad de ampliar la información relacionada con esta campaña en nuestra página www.chevrolet.com.co, sección Posventa, Campañas preventivas, donde encontrarán la lista de todos los vehículos afectados por esta, identificados con el VIN o número de serie.