CAMPAÑAS PREVENTIVAS

NHR cubo – espárragos ruedas traseras

Para General Motors la seguridad y la confianza de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos es lo más importante. Por tal razón, estamos invitando a los propietarios de los Chevrolet NHR con ABS, año modelo 2018, a que se acerquen con la mayor brevedad al concesionario Chevrolet de su preferencia para ejecutar una campaña de seguridad que consiste en reemplazar el conjunto cubo – espárragos de fijación de las ruedas traseras y reemplazar los rines en caso de que presenten daños asociados a esta campaña de seguridad. Esta operación toma en promedio siete horas hábiles y no tiene ningún costo para nuestros clientes, a partir del 26 de febrero de 2018.

Para programar una cita, nuestros clientes pueden llamar al concesionario Chevrolet de su preferencia o comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000 124389 o en Bogotá al 60 + 1 + 424 93 93, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. Encuentra en el botón de abajo la lista de todos los vehículos afectados por esta campaña, identificados con el VIN o el número de serie.

Es indispensable efectuar dicho procedimiento debido a que General Motors identificó que en algunos de estos vehículos se puede presentar pérdida de torque en las tuercas de fijación de las ruedas traseras pudiendo ocasionar fractura de los espárragos correspondientes y, en casos más extremos, generar riesgo de desprendimiento de las ruedas cuando el vehículo está en movimiento.

Hasta que los clientes asistan al concesionario para la atención de los vehículos, les recomendamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. En la inspección diaria que se le hace al vehículo, antes de iniciar su operación, verificar que ninguna de las seis tuercas de fijación de cada una de las ruedas traseras se encuentre floja o que alguno de los espárragos se haya fracturado.

2. Si dispones de la herramienta adecuada verifica semanalmente el torque de apriete de estas tuercas, el cual debe estar entre 125± 22 libras-pie. Nunca apretar en exceso.

3. Si llegas a detectar un ruido anormal en la zona de las llantas traseras, detén el vehículo y revisa que no haya alguna tuerca suelta o algún espárrago fracturado. Si así fuese, lleva el vehículo a su concesionario con precaución.

Reiteramos la importancia de programar una cita lo antes posible para ejecutar esta campaña de seguridad.


Queremos que nuestros clientes sigan confiando en nuestra marca y lamentamos cualquier molestia que esta situación pueda causarles. Los esperamos en nuestros concesionarios Chevrolet para poder atenderlos y servirles como se merecen.

Cordialmente,

Departamento de Servicio – General Motors Colombia