inflador-takata-suburban

CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD GMT900, REEMPLAZO DEL INFLADOR
DE LA BOLSA DE AIRE FRONTAL DEL PASAJERO. FASE 2 HD

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos.

MARCA

Chevrolet

MODELO

Suburban HD

AÑO MODELO

DESDE

2008

HASTA

2008

dado que, según investigaciones realizadas, se determinó que existe un defecto relacionado con el inflador de la bolsa de aire frontal del pasajero, por lo que dicho inflador será reemplazado. Lo anterior se determinó basado en que el propelente de estos infladores puede degradarse después de una exposición prolongada a ciclos de alta humedad y temperatura, lo que ocasionaría la ruptura del inflador durante un despliegue, lo cual provocaría la dispersión de fragmentos metálicos.


Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para llevar a cabo el procedimiento.


El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 6 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 1 hora aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.

 

Por lo anterior, le solicitamos que en su carácter de propietario del vehículo antes referido se ponga en contacto a la brevedad con su concesionario CHEVROLET más cercano para agendar una cita de servicio.


Dicha actualización no representará ningún costo para el cliente y se dará absoluta prioridad para atenderlo.

 

Esta campaña iniciará el 20 de septiembre de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta.  

 

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil.

|