Grand Vitara Selector Marchas | Campañas de Seguridad | Chevrolet

CAMPAÑAS
PREVENTIVAS

GRAND VITARA REEMPLAZO DE SELECTOR DE MARCHAS

Para GENERAL MOTORS COLMOTORES S.A. (GM COLMOTORES), la seguridad y confianza de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos es lo más importante. Por tal razón estamos invitando a los propietarios de las CHEVROLET GRAND VITARA años modelo 2008 a 2013 a acercarse al Concesionario Chevrolet de su preferencia, con el fin de ejecutar una CAMPAÑA DE SEGURIDAD que consiste en reemplazar el selector de cambios, operación que se realizará sin ningún costo para nuestros clientes y que puede tomar aproximadamente cinco (5) horas hábiles a partir del momento en que el vehículo es recibido en el concesionario. Esta campaña será ejecutada a partir de mayo 12 de 2017.

Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que GENERAL MOTORS identificó que en algunas de estas unidades GRAND VITARA SZ (MY 2008 - 2013) podría fatigarse y fallar el selector de cambios que une la palanca de cambios con la transmisión manual, debido a una baja resistencia al esfuerzo en la zona de trabajo.  A pesar de que la probabilidad de ocurrencia de lo anterior es baja, es política de GM COLMOTORES anticiparse a cualquier evento que pudiera afectar la salud y la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Esta campaña se enmarca dentro de la Política de Calidad de GM COLMOTORES y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos, eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 01-80001Chevy (24389), en Bogotá al 4249393.

|