Anterior
  • Chevrolet Equinox - Descubre la nueva suv de Chevrolet
Siguiente

Desde:

$ 94.990.000

Tecnología

Seguridad


Asistente de frenado
Automático

Motor

Motor
1.5L
Turbo

UN HÉROE MERECE VERSE COMO UN HÉROE.

Para Chevrolet los héroes no nacen, SE HACEN. Se hacen porque descubren su necesidad innata de brindar a los demás un entorno en el que todos se sientan seguros y protegidos. A estas personas queremos recompensarlas con un vehículo que los represente como lo que verdaderamente son. La Nueva Chevrolet Equinox les brinda el homenaje que se merecen con su potente motor Turbo 15.L de 170HP que proporciona un excelente optimización de combustible; además de todos los aditamentos tecnológicos de punta como su Apertura manos libres de baúl, su Asistente de Frenado Automático, su Smartphone Integration con Android Auto® en el Sistema de entretenimiento MyLink con su pantalla de 7” y su avanzado sistema para prevención de colisiones con Alerta Vibratoria en silla de conductor, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Colisión Lateral Trasera y Alerta de Punto Ciego.

Chevrolet - Concesionarios
Chevrolet - Cotización
Chevrolet Equinox - Descubre el  exterior  de la suv que inspira

Su tecnología de vanguardia te asegura ir a donde quieres, con mayor comodidad. Dale clic a cada uno de los videos y descubre la superioridad de la Nueva Chevrolet Equinox.

Chevrolet Equinox - Un desempeño que atrae: tu suv incluye un motor con potencia de 170 hp
Chevrolet Equinox - El torque de 275N.m diferencia a tu suv de cualquier otro vehículo
Anterior
  • Chevrolet Equinox - Disfruta de una experiencia única en el interior de tu suv
  • Chevrolet Equinox - Un baúl con espacio para llevar todo lo que necesitas dentro de tu suv
  • Chevrolet Equinox - Un panel luminoso con todos los instrumentos que necesitas para un mejor viaje con tu suv
  • Chevrolet Equinox - Empieza un viaje hoy con tu suv
  • Chevrolet Equinox - Disfruta de la mejor conectividad de tu suv
  • Chevrolet Equinox - Disfruta en el interior de tu SUV con chevystar
Siguiente

Su diseño interior les brinda a ti y a tus pasajeros una experiencia única dentro de la camioneta, gracias a su cojinería en cuero con terminados de lujo y toda la comodidad que te brinda todo su amplio espacio con sus aditamentos exclusivos.*

Todo en la Nueva Chevrolet Equinox se basa en vivir nuevas experiencias para quienes disfrutan sus recorridos. Por esto te invitamos a que te subas y vivas desde donde estás, lo que se siente lucir como un verdadero héroe.

Los héroes no solo deben ser fuertes y poderosos. Deben asegurar que quienes lo rodean se encuentren siempre protegidos. Esto en la Nueva Chevrolet Equinox, se traduce en tecnología de seguridad.

Anterior
  • Chevrolet Equinox - Tecnología única y superior en seguridad dentro de tu suv
  • Chevrolet Equinox -  Asegura  que quienes te rodean se encuentren siempre protegidos con la tecnología superior de tu suv
Siguiente

Sistema de Asistencia en Pendiente

Evita el deslizamiento del vehículo, cuando este va a arrancar en una pendiente.

Chevrolet Equinox - Pendiente
Chevrolet Equinox - Tu suv cuenta con Chevystar
Chevrolet Equinox - Conecta tu suv con android auto

DISFRUTA LA MEJOR CONECTIVIDAD.

Chevrolet Equinox - Android Auto

La Nueva Chevrolet Equinox, además de toda la tecnología de punta que ofrece, es compatible con la app Android Auto®, que te permite conectarte a tu celular y tener el mayor acceso a tus playlist, calendario, agenda y apps seleccionadas como Waze®, que te brinda las mejores rutas en todos tus viajes mejorando tu movilidad.

Chevrolet Equinox - Una suv conectada con todo lo que necesitas

NUEVO CHEVROLET EQUINOX

Desde:
$ 94.990.000
Concesionarios
  • Rendimiento de combustible combinado
Anterior
  • Chevrolet Equinox - Jelly
Siguiente
Mira también: Chevrolet Traverse
Mira también: Chevrolet Trailblazer

*Ninguna de las características del vehículo sustituye al conductor, recomendamos conducir siempre atentos y con precaución. *Las Imágenes son de referencia, algunos detalles pueden no corresponder a los productos ofrecidos en el concesionario. Las características están disponibles según la versión. Los asientos en cuero están presentes en la versión LT y Premier.

Alerta de Colisión Frontal: *El Asistente de frenado automático activa los frenos cuando detecta una colisión inminente y el vehículo va a velocidades entre 8 y 16 km/hora. Cuando el vehículo va a velocidades entre 19 y 80 km/hora el sistema activa los frenos pero con poca presión tratando de reducir el impacto de la colisión. Ninguna de estas tecnologías reemplaza las habilidades del conductor y se recomienda conducir con alerta y prevención siempre. Cargador Wireless para Smartphone: *La mayoría de celulares requieren un accesorio para que el cargador Wireless del vehículo funcione correctamente. Esto dependerá de la marca y versión del celular del usuario. Apertura Inteligente de Puertas y Encendido por botón: *La llave debe estar cerca al vehículo para que la apertura inteligente de puertas y el encendido por botón funcionen adecuadamente. Parabrisas Inteligentes: *El parabrisas inteligente cuenta con sensores de lluvia que activan las plumillas de forma automática para que el conductor pueda conducir con una visual más clara. Cámara de Visión Trasera: *La cámara de visión trasera se activa cuando la palanca de cambios se pone en reversa.