colombia moda

Conoce el valor de ser diferente con la All New Blazer RS

Dejar atrás los paradigmas y lo convencional requiere valor, por eso te mostraremos todo lo diferente de Colombiamoda, porque los que hacen las cosas de otra manera merecen que todo el mundo los vea.

Beatriz Camacho

Diseñadora de modas y empresaria colombiana, sus colecciones se comercializan en Colombia y exporta a países como México y Venezuela.  Beatriz será una de los tres diseñadores que harán parte de las pasarelas de Chevrolet durante Colombiamoda. Ella asegura que cada quien tiene su propio estilo de acuerdo con su cuerpo, alma y manera de ser.

Renata Lozano

Diseñadora de modas caleña de la Academia Di Costume Di Moda en Roma, inició su marca en el 2000. Actualmente, Renata Lozano cuenta con cuatro tiendas propias en Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá.  Así mismo, tiene presencia en multimarca en Cali, Cartagena, Bogotá, Medellín, Santa Marta y fuera del país en Estados Unidos y Panamá. Renata será una de los tres diseñadores que harán parte de las pasarelas de Chevrolet durante Colombiamoda y asegura que las mujeres no deben ser esclavas de la moda, por eso desde su trabajo las inspira a encontrar su propio estilo desde adentro.

Andrés Otálora

Diseñador caleño, con 25 años de trayectoria, especializado en alta costura, la cual incluye desde la concepción del diseño, hasta la asesoría personalizada de los accesorios que lo complementan. Andrés será uno de los tres diseñadores que harán parte de las pasarelas de Chevrolet durante Colombiamoda y desde la pasarela nos mostrará que los modelos no solo deben ser una cara bonita, deben ser personas que generen un cambio positivo en la sociedad.

All New Blazer RS, el valor de ser diferente.

Con la All New Blazer RS puedes tener lo mejor de una SUV con el look y la potencia de un Camaro con su motor 3,6L V6, 308 caballos de potencia y la última tecnología en seguridad con cámara 360, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal y sistema de frenado automático. ¿Buscabas algo diferente? Lo encontraste.

STAND

Crear para ser diferente

Este año buscamos que los asistentes a Colombiamoda puedan mostrarnos qué los hace diferentes. Por eso desarrollamos nuestro stand basándonos en un taller de diseño, en el que podrán crear y expresarse inspirados en la All New Blazer RS.

Todo lo diferente en Colombiamoda, en un mismo lugar.

  • *Precio incluye bono.

  • *Estos precios incluyen Bonos*

  • *Precio corresponde a la versión cabina sencilla

|