navigation

NAVEGACIÓN

Navegación integrada

Con el servicio de ChevyStar podemos enviarte la ruta que necesitas a través de Chevrolet MyLink o darte indicaciones por el radio o desde la app.

Aclaración: los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución del radio original de fábrica puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios de ChevyStar relacionados con el Chevrolet MyLink.

Puntos de interés

¿Quieres que la navegación a bordo de tu Chevrolet sea fácil? Mediante la aplicación o el botón en tu retrovisor podrás solicitar, en cualquier momento, la ubicación de puntos, tiendas e información de tu interés. El equipo ChevyStar está disponible las veinticuatro horas para atenderte.

Navegación por señales

Esto sí es practicidad a la hora de conducir: recibe las orientaciones de ruta por audio y por flechas indicativas en la pantalla de tu Chevrolet MyLink. Según tu modelo de Chevrolet también tienes la posibilidad de recibir indicaciones en el tablero de instrumentos. Además, puedes enviar el destino a tu vehículo a través de la aplicación ChevyStar o del portal web.

Luces y bocinas

No te preocupes si no recuerdas el lugar donde dejaste tu vehículo. Con la opción de luces y bocinas activas estos sistemas para localizarlo fácilmente desde tu celular con la app de ChevyStar.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

|