personal assistant

ASISTENTE PERSONAL

Siempre vas a estar acompañado

¿Te falta tiempo? Deja que el asistente ChevyStar cuide de tus tareas. Él agiliza tu día para que puedas aprovechar mucho más tu tiempo.

Consultas

Al conducir tu Chevrolet debes estar siempre atento del camino y no del celular, ¿verdad? Pero… ¿y si necesitas consultar alguna información?  Es fácil: utiliza tu asistente personal. Actívalo con solo tocar el botón Chevrolet de tu retrovisor; de esta forma, podrás recordar fechas importantes, obtener información sobre el clima, pedir que tu mercado llegue a casa, consultar noticias, entre otras opciones.

Puntos de interés

¿No programaste las paradas de tu viaje? Tranquilo. Tu asistente personal puede ayudarte a cualquier hora. Pídele buscar tiendas, eventos locales y atracciones turísticas desde donde estés; de esta forma, podrás encontrar todos los puntos que te interesen sin perder tiempo. Una vez hayas encontrado el que estabas buscando, verás la dirección en la pantalla Chevrolet MyLink.

Solo en los modelos equipados con Chevrolet MyLink. Los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. Su sustitución puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios ChevyStar relacionados con Chevrolet MyLink.

Reservas

¿Olvidaste tu reserva? No hay problema. Con el servicio de asistente personalizado podrás hacer reservas en restaurantes, hospedajes, programar horarios en salones de belleza y barberías, agendar consultas médicas, además de encontrar cines, farmacias, hospitales, teatros y otras opciones de entretenimiento. ¿Cómo? Solo debes presionar el botón Chevrolet de tu retrovisor y pedir lo que estás buscando; nuestro equipo encontrará la ubicación y toda la información necesaria para ti.

El asistente personal solo hace reservas y planificaciones que no dependan de pago previo o de la información de la tarjeta de crédito del cliente. Los servicios que prestan terceros son de su exclusiva responsabilidad. ChevyStar no garantiza la calidad y la disponibilidad de dichos servicios.

Apertura y cierre de puertas

No te preocupes si estás lejos de tu vehículo y quieres que alguien entre a él, o si dejaste las llaves dentro y necesitas abrirlo. Ahora con ChevyStar podrás abrir y cerrar las puertas de tu auto desde la aplicación, el portal web o solicita ayuda a tu asistente personal. Es así de fácil.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

|