Hoy frenamos para cuidarte a ti y a toda la familia Chevrolet. Frenamos para retomar hobbies, recetas y momentos en familia desde nuestras casas, mientras podemos salir nuevamente. Por eso, creamos estos espacios de contacto para seguir a tu lado:
Sin importar la distancia, una llamada podrá acercarnos. Cuéntanos de tus planes en familia, así como de tus inquietudes, para poder entregarte las mejores soluciones.
Comunícate al 01-8000-24389 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. A 2:00 p.m. o a través del Facebook Messenger. También puedes contactarte con nosotros vía correo electrónico atencion.chevrolet@gm.com.
Debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19, las sucursales de nuestros concesionarios están listos para ayudarte a través de sus canales virtuales.
Aunque nuestros concesionarios están cerrados, nuestras líneas siempre estarán abiertas para atenderte. Agenda una cita y conversemos vía online o de manera telefónica.
Contamos con alternativas de pagos y créditos en Chevrolet Servicios Financieros. Para tu seguridad te invitamos a hacer uso de nuestros canales digitales, correo electrónico contacto.cliente@gmfinancial.com y de la línea de audio respuesta y atención a clientes marcando desde tu celular Claro o Movistar al #639, desde un teléfono fijo o celular al +57 (1) 6380909 o a nivel nacional al 018000 919 577 (lunes a viernes de 8 a 6 pm y los sábados a de 8 a 2 pm).
No te preocupes si excedes el kilometraje de tu auto y debes realizar el mantenimiento de tu vehículo. Otorgamos un margen de espera para hacerlo sin perder las condiciones de garantía.
*Precio incluye bono.
*Precio corresponde a la versión cabina sencilla