trailblazer asiento segunda fila

CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Trailblazer asiento segunda fila

Para General Motors Colmotores S. A. (GM Colmotores) la seguridad y la confianza de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos son lo más importante. Por tal razón, estamos invitando a los propietarios de las Chevrolet Trailblazer, año modelo 2016, a que se acerquen al concesionario Chevrolet Selective de su preferencia con el fin de ejecutar una campaña de seguridad para inspeccionar e intervenir, de ser necesario, la parte de mayor tamaño del conjunto asiento de la segunda fila (60%). Esta operación puede tomar entre cuatro y cinco días hábiles para clientes a los que se les atienda en concesionarios ubicados en Bogotá, y entre siete y ocho días hábiles para quienes se encuentran fuera de Bogotá. Esta campaña se ejecutará sin ningún costo para nuestros clientes, a partir del 18 de noviembre de 2016.

Durante el tiempo que nuestros clientes deban dejar su vehículo para la ejecución de esta campaña de seguridad, Chevrolet y su red de concesionarios los respaldaremos mediante la entrega de un vehículo sustituto, libre de costo para aquellos que así lo deseen.

Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que General Motors identificó que algunas de las unidades involucradas pueden presentar fallas en el sistema de bloqueo del mecanismo de inclinación del espaldar de la parte izquierda del asiento de la segunda fila (60%) cuando el espaldar se encuentra en su posición vertical, lo cual, en un evento de colisión severa, puede aumentar el riesgo de lesiones para los ocupantes. A pesar de que la probabilidad de ocurrencia de lo anterior es baja, es política de GM Colmotores anticiparse a cualquier evento que pudiera afectar la salud y la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de calidad de GM Colmotores y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada.

Para resolver cualquier inquietud o duda, nuestros clientes pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en todo el país al número 018000124389, en Bogotá al 424 93 93, desde los operadores celulares Claro, Movistar y Tigo al #249, o tienen la posibilidad de ampliar la información relacionada en esta campaña en nuestra página www.chevrolet.com.co, sección Posventa, Campañas preventivas, donde encontrarán la lista de todos los vehículos afectados por esta, identificados con el VIN o el número de serie.

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Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

 

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