Anterior
  • Chevrolet Tracker - Camioneta urbana Rojo Ardiente

    CHEVROLET
    TRACKER

Siguiente

Desde:

$ 64.990.000*

Chevystar Mylink

Chevystar Mylink
7"
Pantalla

Potencia

Potencia
138
HP

Transmision MT / AT

Transmision MT / AT
5 / 6
Velocidades

Seguridad

Seguridad
6
airbags

TRACKER

La ciudad tiene algo que aún no has visto, descúbrelo con la Chevrolet Tracker. Una SUV hecha para la ciudad gracias a su tamaño compacto, perfecta para cualquier aventura gracias a su poderoso motor y tecnología hecha para hacer de cualquier viaje algo más placentero.

Cotiza tu Chevrolet

Descubre lo mejor que la ciudad tiene para ti!

#ExploraLaCiudad es una serie web que muestra la diversidad cultural que define el alma de cada una de las grandes ciudades de una manera completamente diferente. En la serie un grupo de 5 jóvenes exploran lugares inusuales en la Chevrolet Tracker. Son 4 episodios seleccionados por lo que más nos inspira: nuestros fans. Dale Play y mira como un vehículo puede animarte en cualquier momento a convertirte en un explorador urbano.

Anterior
Siguiente

EXTERIOR

Diseño que no parece de este mundo

Chevrolet Tracker es una SUV perfecta para la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible y espacio versátil para darle comodidad a todos los ocupantes. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le dan un diseño deportivo, robusto y aerodinámico. Una SUV moderna y atractiva, su versión LT AWD se destaca por sus rines de aluminio de 18” y sunroof.

Anterior Siguiente

INTERIOR

Anterior Siguiente

Interior que impresiona.


Para explorar la ciudad necesitas toda la comodidad de la Chevrolet Tracker. Su versatilidad te da espacio para todo ya que sus asientos pueden combinarse de varias maneras, cuenta con 4 guanteras delanteras y una adicional debajo del asiento del copiloto en sus versiones LT para que lleves prácticamente todo lo que quieras.

Explorar la ciudad es algo único cuando tienes la tecnología para descubrir sus secretos. Cuenta con una pantalla de 7” con sistema Chevystar Mylink® y volante multifunción con control integrado de sonido y llamadas. Está equipada con elevavidrios eléctricos delanteros y traseros; espejos retrovisores interior y exteriores con comando eléctrico; sensor de lluvia y sensor de reversa en todas las versiones. En su versión AWD cuenta además con cojinería en cuero, cámara de visión trasera y sunroof.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Desempeño de tus vehículos SUV
    Con el motor de 1.8 L y 4 cilindros en sus tres versiones, puedes disfrutar de un gran rendimiento al conducir.
Siguiente



Potencia y comodidad al manejar.

Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer. Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

Estabilidad a donde vayas.

El sistema de tracción AWD “on demand” se adapta automáticamente a las condiciones de caminos que demandan mayor tracción. Esto, combinado con un diseño aerodinámico, te darán una conducción ágil, estable y eficiente.

*Aplica únicamente para versión LT AWD.

TECNOLOGÍA

Anterior Siguiente

Toda la tecnología que necesitas.

Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer. Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

Entretenimiento a bordo.

Su completo sistema de sonido incluye MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, entrada AUX y USB y espacio de almacenamiento en una de sus guanteras para que puedas guardar tus dispositivos. Siempre estarás conectado con el sistema multimedia MyLink®, en su pantalla táctil de alta resolución de 7” podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono con el sistema de manos libres y mucho más vía Bluetooth®.

Protección Chevystar.

Chevystar te acompaña a donde vayas con 21 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.

Desde otra perspectiva.

Con la tecnología de la Chevrolet Tracker verás el mundo con otros ojos. Su sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera (cámara disponible en versiones LT) te permitirán evitar los obstáculos que no verías en el retrovisor de tu SUV dándote más seguridad.

Tecnología que te cuida.

Cuenta con control de frenado en curva que regula la presión del frenado en las ruedas para darle estabilidad, Control de estabilidad y tracción para darte más seguridad y el sistema Hill Start Assist, un sistema que, al identificar pendientes pronunciadas, es acondicionado automáticamente y otorga el tiempo necesario para acelerar y evitar que el auto baje de forma accidental.(Disponibles en la version LT AWD)

SEGURIDAD

Seguridad que se siente.

Chevrolet Tracker tiene múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva para que explores la ciudad con confianza y tranquilidad. Cuenta con 6 bolsas de aire frontales y laterales, para conductor y pasajero, y bolsas de aire de tipo cortina para las dos filas de asientos. Incluye dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, sistema de anclaje LATCH, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Seguridad de tus vehículos SUV
Siguiente
Anterior
  • Personaliza tu carro Chevrolet Tracker
Siguiente
Chevrolet Captiva 3.0