Anterior
  • Chevrolet Tracker - Camioneta urbana Switchblade Silver

    HAZ TUYA LA CIUDAD

Siguiente

Desde:

$ 48.990.000*

Motor

Motor
1.8
Litros

Transmision MT / AT

Transmision MT / AT
5 / 6
Velocidades

Seguridad

Seguridad
2
airbags

TRACKER

Chevrolet Tracker, la nueva SUV urbana que te ofrece un mundo de posibilidades.

Cotiza tu Chevrolet

EXTERIOR

Diseño que no parece de este mundo.

Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como un vehículo moderno y atractivo.

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Descubre esta deportiva camioneta urbana
    Su nueva imagen posee faros antinieblas que te brindan más seguridad y tranquilidad para conducir.
Siguiente

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Descubre el versátil interior de tu camioneta urbana
    La Chevrolet Tracker posee amplio espacio para la comodidad de todos sus pasajeros y numerosas guanteras.
Siguiente

Interior que impresiona a cualquiera.

Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida. Con Chevrolet Tracker descubre lo que la ciudad tiene para ti.

Cuenta con 4 guanteras en la parte delantera y una adicional debajo de la silla del copiloto en la versión LT. Adicionalmente tiene sillas abatibles en la segunda fila de asientos permitiendo así versatilidad y una capacidad de carga máxima de 395 kg. La versión LT viene equipada con Sunroof y exploradoras.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Desempeño de tu camioneta urbana
    Con el motor de 1.8 L y 4 cilindros en sus tres versiones, puedes disfrutar de un gran rendimiento al conducir.
Siguiente

En Colombia contaremos con tres versiones que comparten un mismo motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), mejoran el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento. En sus diferentes versiones encontramos transmisiones manuales (5 velocidades) y automáticas secuenciales (6 velocidades – posición manual: tip up/ tip down) que le brindan una precisión del enganche en los cambios y permiten en ambas opciones una conducción más deportiva, agradable y precisa.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Tecnología de tu camioneta urbana
    Radio AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar, 4 parlantes,2 tweeteters y Bluetooth para escuchar tu música favorita.
Siguiente

Toda la tecnología que usted necesita.

Tracker está desarrollada con altos estándares de tecnología. En su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento de entre 40 y 49 km por galón, según la versión y las condiciones de manejo.

Entretenimiento Abordo

Cuenta con un sistema de sonido completo con MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, AUX y USB en una de sus guanteras para guardar los dispositivos móviles.

CHEVYSTAR

ChevyStar te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.

SEGURIDAD

Seguridad que usted siente.

Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer a sus ocupantes una sensación de confianza y tranquilidad. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, dirección asistida hidraúlicamente, frenos ABS+EBD*, estructura BFI, pedales colapsables, faros antiniebla*, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

* Aplica para la versión AT LT

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Seguridad de tu camioneta urbana
Siguiente

TRACKER

Desde:
$ 48.990.000*
Anterior
  • Personaliza tu carro Chevrolet Tracker
Siguiente
Chevrolet Orlando - tu nueva SUV