EL ÉXITO NO TIENE LÍMITE

Anterior
  • Marrón
Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con Tahoe

Desde:

$ 135.990.000*

Cap. Carga

Cap. Carga
637
kg

Motor

Motor
5.3
Litros

Capacidad

Capacidad
7 - 8
Pasajeros

TAHOE

Chevrolet Tahoe, una SUV que no tiene competencia

Con capacidad para 8 pasajeros, la potencia de un motor V8 de 5.3 litros, la economía del sistema Active Fuel Management que desactiva 4 cilindros cuando no son necesarios, y la seguridad de ocho airbags, frenos con ABS y EBD y control de estabilidad, Chevrolet Tahoees un vehículo superior a todo lo que conocías.

Venta de Chevrolet
Descargar la ficha técnica Chevrolet
Cotiza tu Chevrolet

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Tahoe - Descubre toda la elegancia de tu SUV
    La amplia parrilla con el emblema Chevrolet tiene moldura cromada. Inconfundible e imponente.
Siguiente

Belleza que trabaja duro

La elegancia está presente en cada detalle de Tahoe, desde su inconfundible e imponente parrilla hasta una postura agresiva realzada por sus llantas anchas y grandes. Su sofisticada apariencia es a la vez determinada, ya que refleja su carácter dominante hacia donde quiera que vaya.

Incluso las cargas más pesadas se hacen ligeras

Si necesitas manejar carga pesada, Tahoe te lo hace fácil. Cuenta con una puerta trasera con cristal de apertura independiente, además de rieles de techo. Tahoe aún combina su apariencia elegante con la fuerza bruta. Posee gancho de arrastre y toma para trailer mientras molduras laterales del color de la carrocería destacan la sutileza de sus líneas.

Estilo ante cualquier camino

Tahoe complementa su diseño único con los faros de halógeno y antiniebla; así como con su parrilla del radiador del color de la carrocería, con insertos en cromo. A este diseño imponente se suman los espejos exteriores eléctricos del color de la carrocería, así como las manijas de las puertas y molduras laterales.

El imponente diseño exterior de la Chevrolet Tahoe denota una fortaleza propia de una SUV de gran calidad y su terminación interior la destaca del resto siendo una invitación a relajarse. Te brinda una inmejorable posición al conductor y tres filas de asientos para que todos disfruten del viaje.

Llantas todo terreno

Haz que tu SUV destaque ante cualquier camino. Las llantas de aluminio premium de 20” todo terreno están listas para llevarte hasta donde la aventura comienza.

INTERIOR

Chevrolet Tahoe - Descubre toda la comodidad de tu SUV

Siéntete como en casa

Tahoe es amplia, pero también muy cómoda. Cuenta con una capacidad de hasta ocho pasajeros. Además, se incluyen asientos en cuero y vinilo con calefacción (delanteros) para ofrecer aún más confort. Y para más comodidad, la consola en asiento trasero cuenta con controles de radio, conectores para audífonos y controles de temperatura independientes.

El clima en tus manos

Cada pasajero de una Tahoe puede personalizar su confort. Los controles de clima delantero con control electrónico de doble zona y trasero independiente de la temperatura frontal harán que el viaje sea como tú lo desees.

DESEMPEÑO

Chevrolet Tahoe - Desempeño de tu SUV

Déjate llevar por la potencia de Tahoe

Motor Vortec 5.3L V8 con apertura y cierre variable de válvulas (VVT) y Active Fuel Management: el sistema de apertura y cierre variable de válvulas permite la entrega lineal de torque, con máximos niveles en un amplio rango de rpm y alto rendimiento de combustible. También ayuda a reducir las emisiones de escape, debido a que gestiona solapamiento de las válvulas en niveles óptimos, elimina la necesidad de un gas de escape de recirculación. El sistema de Active Fuel Management (AFM) desactiva cuatro cilindros ayudando a mejorar el rendimiento de combustible en ciertas condiciones de conducción con carga liviana.

Rendimiento de combustible

La tecnología de Active Fuel Management (AFM) incluida en el motor Vortec 5.3L incrementa el rendimiento del combustible alrededor del 6%, según los lineamientos de las pruebas elaboradas por el gobierno americano, en ciertas condiciones de conducción. Este sistema desactiva temporalmente cuatro de los ocho cilindros del motor bajo condiciones de carga ligera y los reactiva sin problemas cuando la energía total es requerida.

Chevrolet Tahoe - Descubre la suspensión de tu SUV

Chasís y suspensión

Chevrolet Tahoe se ensambla ocupando toda la extensión de la plataforma de SUV de GM, ya que incorpora un chasís enmarcado, suspensión de conducción premium con amortiguadores de gas de alta presión. Su marco rígido reduce las vibraciones transmitidas a la cabina de pasajeros, mientras que la resistencia y la precisión del chasis de sección permiten el montaje y el ajuste precisos de los componentes del chasís y de la suspensión. Traduciéndolo: más estabilidad, más confort, más seguridad.

TECNOLOGÍA

Chevrolet Tahoe - Descubre el sonido Bose del que dispone tu SUV

Sistema de sonido Bose®

Disfruta de un sonido claro y balanceado con el potente sistema de audio con exclusivos parlantes y amplificadores Bose® de alta fidelidad.

Chevrolet Tahoe - Tu SUV cuenta con conexión USB

Conexión USB

Lleva tu música a donde vayas. Solo conecta tu reproductor de MP3 o flash drive en la conexión USB. Luego podrás controlar fácilmente tus listas de reproducción a través de los controles del estéreo. Incluso podrás cargar tu reproductor mientras escuchas.

SEGURIDAD

Chevrolet Tahoe - Seguridad de tu SUV

Protección ante cualquier impacto

Chevrolet Tahoe tiene un chasís rígido diseñado para absorber la energía del impacto y proporcionar una protección tipo "jaula de seguridad" alrededor de los pasajeros, airbags frontales para conductor y pasajero. Para todas las filas de asientos, cuenta con airbags laterales de tipo cortina para proteger a sus ocupantes.

Ante cualquier frenado

Frenos de potencia hidráulica, de disco con sistemas de vacío y ABS en las 4 ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas para todas las versiones, sistema de control electrónico de estabilidad Stabilitrak®; el cual te ayudará a mantenerte en el camino y en control durante maniobras de emergencia. El módulo de control compara la dirección que indica el conductor en el volante con la trayectoria real del vehículo y, si es necesario, aplica los frenos minuciosa e individualmente para mantener el vehículo en la trayectoria deseada.

Tahoe

Desde:
$ 135.990.000*
Personaliza tu SUV Chevrolet Tahoe
Chevrolet Trailblazer - tu nueva camioneta 4x4