Anterior
  • Chevrolet Spark GT Encore - Carro Urbano Colombia
Siguiente

Precio desde:

$39.600.000*

Wifi integrado

Radio Android

Disponible con:

Rines
Deportivos
bitono

CHEVROLET SPARK GT ENCORE

Cuando estás en un concierto que te encanta, lo único que quieres es que jamás se acabe. Por eso cuando el artista anuncia que se retira, no paramos de pedirle a gritos que cante una vez más; y una vez que el artista vuelve a escenario, nos conectamos entre todos para vivir más de lo que nos gusta, esto se conoce como ENCORE. Para ti y para los que siempre esperan más, presentamos el CHEVROLET SPARK GT ENCORE.

Es momento de poner tu vida en movimiento con el vehículo que te brinda más de lo que necesitas: WiFi integrado, Rines Deportivos Bitono opcionales y Radio Android, un gran avance en conectividad que te permite navegar, consultar el tráfico o tu correo electrónico, ver videos e incluso descargar aplicaciones en tiempo real.

Personaliza tu Chevrolet Spark GT

               ESTRENA YA TU CHEVROLET SPARK GT ENCORE CON WIFI INTEGRADO, RADIO ANDROID                           Y RECLAMA UNA BOLETA DOBLE PARA UNO DE LOS SIGUIENTES FESTIVALES DE MÚSICA:
                              BREAKFEST - MEDELLÍN, FESTIVAL COSQUIN O ARCADE FIRE – BOGOTÁ.     

CHEVROLET SPARK GT ENCORE

Precio desde: $39.600.000*

Chevrolet Spark GT Encore - Cotiza el tuyo

      PRONTO ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS FESTIVALES DE MÚSICA DISPONIBLES

También te podría gustar: Chevrolet Onix
También te podría gustar: Chevrolet Sonic Hatchback

*Por la compra de un Chevrolet Spark GT Encore, los propietarios recibirán una (1) boleta doble para asistir a uno (1) de los siguientes festivales:

SOMA - Bogotá

BREAKFEST - Medellín

4 CONCIERTOS MÁS POR CONFIRMAR

Las boletas son dobles, solo aplican 1 festival por vehículo. La localidad de la boleta está sujeta a disponibilidad al momento de la solicitud de las mismas y las ciudades en las cuales se realizarán los mismos. General Motors Colmotores S.A. solo entregará as entradas al festival, no incluye gastos de transporte, alojamiento ni viáticos, ni cualquier otro gasto no estipulado dentro de los presentes términos y condiciones, solo acceso al festival. Las boletas deberán solicitarse a más tardar un (1) mes ANTES de la fecha del festival o concierto seleccionado. La redención de las boletas solo podrá hacerla el propietario del vehículo, el beneficio es personal e intransferible y se entregará sobre los datos reales consignados en la actualización de datos personales, los cuales se verificarán antes de la entrega del mismo. El beneficio no es acumulable o transferible a otras personas ni su valor es reembolsable en dinero. Así mismo, solamente podrán ser entregados al ganador seleccionado o a un tercero que presente la fotocopia de la cedula del ganador y una carta de autorización autenticada en Notaría pública.

Para la redención del premio hacerlo, los propietarios deberán:

1- Oprimir el botón amarillo de su Chevystar o comunicarse desde su celular al #249.
2- Identificarse con número de cédula, placa y VIN del vehículo (el ganador debe tener tarjeta de propiedad a la mano).
3- Confirmar dirección de envío de las mismas.

La vigencia máxima para la redención del beneficio será el 31 de Diciembre de 2017 o la fecha máxima de realización de los festivales que hacen parte de este beneficio.*