ES TU MOMENTO

Precio corresponde a version año modelo 2014

Anterior
  • Blanco Galaxia
Siguiente
Conéctate con Sonic

Desde:

$ 39.990.000**

Seguridad

Seguridad
4
airbags

Seguridad

Seguridad
ABS
+EBD

Motor

Motor
1.6 L
Litros

SONIC SEDAN

El Sonic es el carro de las novedades: Además de venir con cuatro airbags estándar (dos en la versión LT MT) cuenta con un motor 1.6 que alcanza 115 caballos.

Con un estilo que se distingue, dirección deportiva y mucha potencia, es perfecto para quien está siempre buscando novedades. ¿Y qué tal encontrarlas al volante de un Chevrolet Sonic?

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic - Admira el agresivo diseño de tu sedán deportivo
    Llantas de aluminio con exclusivo diseño equipan el Sonic, con 15" en la versión LT MT y 16" en la versión LT AT.
  • Chevrolet Sonic - Observa los detalles del exterior de tu sedán deportivo
    Detalles cromados en las manijas y en la tapa del baúl de 455 litros, añaden estilo al Sonic (LT AT).
  • Chevrolet Sonic - Observa la imponente carrocería de tu sedán deportivo
    Dobles faros delanteros, inspirados en las motos deportivas, dan el tono agresivo del diseño de la delantera. (LT AT).
Siguiente

Más que una nueva cara

El Chevrolet Sonic Sedan fue pensado en cada detalle. Su diseño joven y agresivo transmite estabilidad, fuerza y refinamiento desde toda perspectiva. La apariencia más ancha se traduce en potencia y deportividad. Las líneas y curvas de la carrocería le dan mucha más actitud al carro.

Déjate notar.

El Sonic tiene anchos guardabarros, faros inspirados en las motos de carreras y la exclusiva parrilla bipartida. Los espejos retrovisores parecen fundirse junto a la apariencia del carro. Sus cromados y la grilla tipo colmena negro-mate también atrae miradas. Y tú puedes causar una impresión todavía mejor con el sunroof eléctrico, inclinado y deslizante.

Chevrolet Sonic - Descubre todo el estilo de tu sedán deportivo
Chevrolet Sonic - Descubre las llantas de aluminio de tu sedán deportivo

Atención a las llantas

Sonic viene con atractivas llantas de aluminio 15’’ en su versión LT MT, perfectas para su estilo osado. Llantas de 16’’ están disponibles para la versión LT AT, igualmente exclusivas.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic - Descubre el increíble espacio de tu sedán deportivo
    Panel con concepto dual cockpit une funcionalidad y belleza para el conductor y el pasajero. (LT MT).
  • Chevrolet Sonic - Descubre toda la capacidad de almacenamiento de tu sedán deportivo
    En el baúl de 455 litros, hay espacio de sobra para tu equipaje y el de tu familia.
Siguiente

Puedes venir. En el Sonic hay espacio.

Existe una manera inteligente de aprovechar el espacio, y en esto el Chevrolet Sonic Sedán es increíble. Además de los compartimientos en la consola central y en las puertas, los asientos traseros pueden ser abatibles de forma prácticamente plana, para cargar objetos mayores.

Atención a los mínimos detalles.

El diseño del Sonic refleja desempeño por dentro y por fuera. Del panel dual cockpit al panel de instrumentos inspirados en las motos y los detalles cromados, nada fue olvidado. Solo falta una cosa: que entres y agarres firme el volante.

Confort y conveniencia

Cuando el asunto es confort y funcionalidad, el Sonic está muy bien servido. Su sistema de audio premium con seis parlantes, entrada USB junto a una auxiliar, y audio streaming por Bluetooth®, son comandados por controles en el volante.

Y, para completar, la palanca de asistencia manual cuenta con acabamiento cromado.

DESEMPEÑO

Desempeño sin igual

El Chevrolet Sonic Sedan es la mezcla perfecta entre eficiencia y desempeño. Tiene un motor de baja cilindrada y alta potencia, con 1.6L y 4 cilindros, desarrollado para generar bajas emisiones, poco mantenimiento y mucha eficacia en el uso del combustible. Este pequeño gran motor alcanza 115 hp y 15.8 kg-m de torque. Une a todo lo anterior la suspensión y la dirección deportiva, y prepárate para muchas emociones.

Chevrolet Sonic - El motor de tu sedán deportivo alcanza los 115 hp
Anterior
  • Chevrolet Sonic - Desempeño de tu sedán deportivo
    El panel de instrumentos, inspirados en las motos deportivas, ofrece belleza y fácil lectura.
Siguiente

Muchos kilómetros, poco combustible

Sea para trayectos diarios o en una salidita rápida de fin de semana, los motores del Sonic tienen baja cilindrada y grande potencia para que ganes economía sin perder en desempeño.

Conducción y confort, en fin juntos

Los ingenieros del Sonic testaron centenas de variaciones en la suspensión hasta encontrar el equilibrio perfecto entre conducción y confort. Con una dirección firme y deportiva, el Sonic trae emoción en cada aceleración. Para completar, él tiene el torque más accesible de la categoría. ¿Listo para que te embarques en esta emoción?

TECNOLOGÍA

Conectado incluso en la carretera.

El Chevrolet Sonic Sedan te conecta a tus pasatiempos preferidos, con un sistema de audio premium que posee seis parlantes, entrada auxiliar, además de USB. Y todo esto puede ser comandado por controles integrados al volante donde también se controla el Bluetooth® con total comodidad.

Anterior
  • Chevrolet Sonic - Tecnología de tu sedán deportivo
    LT AT: mucho más entretenimiento con radio AM/FM, MP3, entrada auxiliar y 4 parlantes.
Siguiente

Sensor de reversa

El Sonic (LT AT) viene equipado con sensor de reversa. Un sistema que alerta cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento, que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor. Así haces maniobras de forma segura en lugares donde el espacio es ajustado.

Tecnología sin cable

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin mover las manos del volante. Conecta tu teléfono a tu carro usando la tecnología sin cable Bluetooth® para que luego uses los controles del volante para contestar las llamadas y ajustarlas a tus preferencias de audio.

Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientras escuchas, tu aparato es cargado.


Chevystar My link

Es un completo sistema de entretenimiento, seguridad y conectividad a bordo del vehículo. Esta tecnología única de Chevrolet permite realizar enlaces desde dispositivos de audio vía bluetoooth y tiene una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para visualizar fotos, videos y sincronizar apps como Tunein y Sticher, entre otras. También cuenta con reconocimiento de voz para hacer llamadas desde dispositivos móviles. Chevystar My link es el único sistema de entretenimiento en Colombia con avisos preventivos de Pico y placa que se activan junto con el vehículo. Además, brinda servicios de consejería para reservar en los mejores restaurantes.

SEGURIDAD

Chevrolet Sonic - Seguridad de tu sedán deportivo

BODY FRAME INTEGRATED

Prevención

El Chevrolet Sonic Sedan fue proyectado para ayudar a los conductores a evitar choques mientras protege a los pasajeros en caso de accidente.

Los frenos de cuatro canales ABS evitan el trabamiento de las ruedas y el sistema EBD (Electronic Brake Force Distribution) distribuye mejor el frenado para mantener el control y la estabilidad. Además cuenta con Panic Assist para ayudarte a detenerte en una emergencia.

Proteja

Si un choque moderado a grave ocurre, el Sonic fue creado para responder rápidamente. Pretensores estándar minimizan el movimiento hacia adelante de los pasajeros de los asientos delanteros.

Y el Sonic cuenta todavía con cuatro airbags (dos en la versión LT MT). Además, zonas de deformación delanteras y traseras fueron concebidas para deformarse de una manera controlada, ayudando a absorber y canalizar la energía hacia fuera del habitáculo.

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente de tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad.

Sabe más sobre ChevyStar

Sonic Sedan 2013

Personaliza tu sedán deportivo Chevrolet Sonic Sedán
Chevrolet Cruze - tu nuevo carro compacto
Chevrolet Sonic - tu nuevo carro deportivo