PODEROSA DIVERSIÓN

Anterior
  • Chevrolet Sonic RS - Carro juvenil Blanco Galaxia
Siguiente
Conéctate con Sonic Hatchback RS

Desde:

$ 40.890.000*

Potencia

Potencia
115
HP

Motor

Motor
1.6 L
16V

Tecnología

ChevyStar
connect

Sonic RS: Vivir al máximo

Un vehículo con carácter para quienes tienen un espíritu juvenil y deportivo. Sonic RS, ha sido diseñado para mantenerse en constante movimiento y generar una experiencia de conducción ágil y divertida. La combinación de su motor con dos tipos de transmisión, las múltiples opciones de conectividad, la gran cantidad de detalles y sus sistemas de seguridad, hacen del Chevrolet Sonic RS la opción perfecta para aquellos atrevidos que quieren impactar.

Venta de Chevrolet Sonic Hatchback RS
Personaliza tu Chevrolet Sonic Hatchback RS
Cotiza tu Chevrolet

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic RS - Admira el diseño exterior de tu carro juvenil
    Detalles cromados en las manijas y en la tapa del baúl de 455 litros, añaden estilo al Sonic (LT AT).
Siguiente

Personalidad innovadora

El nuevo integrante de la familia Chevrolet tiene un diseño impactante y agresivo. Todos los elementos de Sonic RS fueron inspirados en el Camaro RS y han sido pensados para reflejar una estética juvenil y deportiva, que le permiten capturar más de una mirada a su paso. El Sonic RS incluye boceles para luces delanteras color rojo, body kit que brinda una apariencia más robusta e imponente y tapicería en Cuero vinilo deportiva.

Un deportivo de diseño atrevido

La doble parrilla delantera con bordes cromados, los faros delanteros en dos colores y la salida de exhosto cromada le dan una apariencia dinámica y llamativa.

En su lateral resaltan líneas aerodinámicas que se extienden desde los faros delanteros hasta su spoiler trasero, reforzando el look deportivo.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic RS - Sorpréndete con el fantástico interior de tu carro juvenil
    Espacio de sobra con seguridad. Doble airbag para el conductor y el pasajero (LT MT).
  • Chevrolet Sonic RS - Un carro juvenil con radio, mp3 y bluetooth
    Sistema de sonido con radio AM/FM, CD MP3, Bluetooth y USB con controles integrados al volante.
Siguiente

El confort como premisa

El interior de Sonic RS es cómodo y práctico. Su amplio espacio tiene múltiples detalles distintivos. Ofrece varias opciones de almacenamiento, materiales de alta calidad y un alto nivel de equipamiento: iluminación “Ice Blue” en el tablero y panel frontal, computador a bordo, asientos ergonómicos para conductor y pasajero, tapicería deportiva en cuero vinilo con micro perforaciones, bordado del legendario logo RS y sunroof eléctrico en las versiones LT.

DESEMPEÑO

Experiencia de alto rendimiento

Sonic RS es la combinación perfecta entre potencia y eficiencia. En todas sus versiones cuenta con motor ECOTEC de 1.6 litros, 16V y 115 HP, que proporciona excelente conducción en ciudad y en carretera. Su sistema VVT (Apertura variable de válvulas) optimiza al máximo la mezcla de gasolina brindando mayor potencia sin sacrificar la respuesta del motor ni la manejabilidad.

El moderno motor y sus dos tipos de transmisiones hacen del Chevrolet Sonic RS un vehículo agresivo en su marcha y agradable al conducir:

Transmisión manual de 5 velocidades:

Ofrece gran precisión de enganche en los cambios. Para una conducción más deportiva y precisa.

Transmisión automática secuencial con sistema “tap up tap down” de 6 velocidades:

Configurada para la topología colombiana. Permite mantener arranques fuertes en los primeros cambios y bajas revoluciones en los cambios más altos, optimizando la respuesta del vehículo y el consumo de combustible.

Anterior
  • Chevrolet Sonic RS - Desempeño de tu carro juvenil
    Modernidad e innovación son los conceptos clave en todo el Chevrolet Sonic.
Siguiente

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Sonic RS - Tecnología de tu carro juvenil
    Puedes causar una impresión todavía mejor con el sunroof eléctrico, inclinado y deslizante.
Siguiente

Siempre conectado

El Sonic RS es el único auto de su segmento con más de 10 tecnologías exclusivas siendo además el único vehículo que permite interactuar con él desde una app en tu Smartphone.

Tecnologías Exclusivas Chevystar:

  • Sistema de alarma preventiva de avisos de pico y placa
  • Apertura de puertas desde tu Smartphone vía mensaje de texto o desde la APP Chevystar (que se te queden las llaves adentro ya no será un problema)
  • Sistema de localización satelital de fábrica ( puedes saber dónde está tu carro desde tu Smartphone)
  • Ubicación y recuperación con efectividad del 97% en caso de Robo
  • Sistema de consejería para reservar restaurantes desde tu sonic RS
  • Servicio de Acompañamiento en ruta con monitoreo satelital (cuenta siempre con el equipo de Chevystar cuidándote en el camino)
  • Comandos de voz para llamadas vía bluetooth
  • Asistencia médica y mecánica
  • Servicio de alerta de velocidad (en caso que prestes tu sonic RS, puedes definir un límite de velocidad y recibirás e mails con notificaciones en caso que este límite sea sobrepasado)

  • Alerta de Parqueo (mientras el vehículo esté estacionado recibirás alertas en caso que el sistema detecte que éste se ha movido)
  • Servicio Sígueme (conoce el recorrido de tu sonic RS cuando no eres tú quien maneja)

CONECTIVIDAD

Con el sonic RS puedes disfrutar de tus canciones favoritas por medio de la conexión vía bluetooth ya sea desde Youtube o desde la música que tienes en tu dispositivo móvil o de audio, así no necesitarás cables para llevar tu estilo contigo siempre.

Además viene con conector para ipod (entrada USB), AUX y radio CD MP3 con 4 parlantes y 2 Tweeters (aplica para versiones LT).

Súbete a un sonic RS y comienza a hacer divertido tu camino en compañía de lo que más te gusta escuchar.

SEGURIDAD

Previene, protege y responde

El nuevo Chevrolet Sonic RS ha sido fabricado bajo los más altos estándares de calidad con materiales de alta resistencia y sistemas integrados de protección activa y pasiva que garantizan una protección cinco estrellas para todos sus ocupantes. Su carrocería BFI (BodyFrame Integral) garantiza la rigidez, la estabilidad y la insonorización de su estructura.

Anterior
  • Chevrolet Sonic RS - Seguridad de tu carro juvenil
    Dobles faros delanteros, inspirados en las motos deportivas, dan el tono agresivo del diseño de la delantera. (LT AT).
Siguiente

Seguridad bajo control

Además, Sonic RS cuenta con múltiples sistemas de protección según sus diferentes versiones: carrocería con estructura reforzada y puntos de deformación programados, airbags frontales de doble etapa, dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS + EBD, sensores de estacionamiento, inmovilizador de motor, faros antiniebla, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, anclajes ISOfix y seguros manuales para niños, en puertas traseras, 4 bolsas de aire para las versiones LT Automatica y 2 para las Versiones LS y LT Mecanica.

Chevrolet Sonic RS - Tu carro juvenil con frenos ABS
Chevrolet Sonic RS - Tu carro juvenil con 4 airbags

Personaliza tu Sonic RS

Desde:
$ 40.890.000*

Si eres de espíritu juvenil, deportivo y atrevido, el Sonic RS te ofrece una experiencia de manejo ágil, segura y divertida manteniéndote siempre conectado.

Personaliza tu carro juvenil Chevrolet Sonic RS
Chevrolet Cruze - tu nuevo carro compacto
Chevrolet Camaro - tu nuevo carro de carrera