Anterior
  • Chevrolet Sonic HB - Vista 360 de tu carro juvenil
Siguiente

Desde:

$ 50.540.000*

ChevyStar MyLink®

Caja Automática

Caja Automática
6 Vel.

Motor

Motor
1.6L

NUEVO DISEÑO CHEVROLET SONIC HATCHBACK 2017

El Chevrolet Sonic Hatchback es un carro joven y divertido que seguro despertará la envidia de muchos. Con un nuevo diseño deportivo interior y exterior, además de lo último en conectividad y desempeño. Sus líneas agresivas y deportivas hacen que recorrer la ciudad en el Chevrolet Sonic Hatchback sea más emocionante.
Disfruta la ciudad con lo último en conectividad. Descubre la nueva generación de ChevyStar y los diferentes avances en seguridad para que manejes siempre tranquilo. Disfrútalo en versión mecánica y automática secuencial de 6 cambios.

 

Chevrolet - Concesionario
Chevrolet - Descarga la ficha técnica
Chevrolet - Solicita una cotización

*Todas las fotos corresponden a la versión automática del Chevrolet Sonic Hatchback.

Chevrolet Sonic HB - Video

El nuevo diseño exterior del Chevrolet Sonic Hatchback es deportivo y sus formas aerodinámicas juegan perfectamente con el ambiente de la ciudad. Disfrútalo con sunroof en todas sus versiones para que aproveches al máximo cada momento de tus viajes. Con un exterior completamente renovado, el Chevrolet Sonic es tecnología, diseño y desempeño. No nos perdimos de ningún detalle: Nuevo capó, nueva parrilla frontal, limpiabrisas trasero, un tercer stop, nuevo diseño posterior y luces de circulación diurna delanteras.

 

 

                                                 DISFRUTA LA CIUDAD EN
                                                    TU COLOR FAVORITO

Chevrolet Sonic HB - Descubre toda la tecnología de tu carro juvenil

Sistema MyLink

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto® y con la mayoría de sistemas operativos , puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus mandos desde el timón: realizar llamadas telefónicas por comandos de voz, seleccionar emisoras AM / FM y reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB, conectado a través de Bluetooth o los puertos USB; la cuál podrás escuchar en un sistema de sonido compuesto por 6 parlantes. Además con ChevyStar MyLink puedes hacer uso del nuevo servicio de navegación por señales (Giro por Giro) que te permitirá llegar a tu destino con más facilidad, solicítalo a través del aplicativo ChevyStar o con los botones localizados en el espejo retrovisor de tu Chevrolet.

Sistema de encendido Start/Stop

Ya no necesitarás la llave de tu carro para abrir el vehículo, además podrás encender el motor con solo oprimir un botón.

Chevrolet Sonic HB - Conecta tu carro juvenil con Android Auto: habla por teléfono, escucha música, elige un recorrido o envía un mensaje por Whatsapp
Chevrolet Sonic HB - Desempeño
Chevrolet Sonic HB - La mejor performance es de tu carro juvenil: motor 1.6L, 16 válvulas yfrenos ABS

El Chevrolet Sonic cuenta en la versión automática con seis marchas adelante y opción secuencial y cinco marchas adelante en su versión mecánica. Sus cambios están perfectamente relacionados para el tráfico de la ciudad y carretera, lo que junto a su eficiente motor logran un consumo óptimo de combustible.

El diseño interior del Chevrolet Sonic respira tecnología. Su tablero de instrumentos fue renovado e incorpora un computador a bordo para conocer todos los detalles de recorrido y consumos que necesites. Su cojinería es deportiva que hace juego con el panel frontal y sus acabados en aluminio. Disfruta de Android Auto® y de la mayoría de sistemas operativos para que sincronices tu celular y MyLink con pantalla de 7¨.

Chevrolet Sonic HB - El diseño interior de tu carro juvenil respira tecnología: un tablero instrumental  con detalles del funcionamiento de tu vehículo

                                                                    SEGURIDAD

Chevrolet Sonic HB - Tu carro juvenil cuenta con los mejores sistemas de seguridad en el interior

El nuevo Chevrolet Sonic cuenta con frenos ABS, 4 airbags en la versión automática, 2 en la mecánica, sensor de parqueo y de lluvia, alama y bloqueo a distancia. Tu Chevrolet Sonic cuenta con barras de seguridad en cada asiento y columna de dirección con absorción de impacto. Además con los controles de llamada y radio en el timón podrás mantener tu atención en el camino para que disfrutes cada minuto de tu viaje.

 

Chevrolet Sonic HB - Tu carro juvenil previene, protege y responde

*El equipamiento varía según la versión.

NUEVO SONIC HATCHBACK

Chevrolet Sonic Hatchback - ¡Cotiza el tuyo!
Chevrolet Onix - Carro Deportivo Colombia
Chevrolet Sonic Sedán - Vehículo Sedán Colombia