Anterior
  • Chevrolet Nuevo Onix - Carro Moderno Colombia
Siguiente

Desde:

$ 46.750.000

Pantalla de

Pantalla de
7''
MyLink 

Seguridad

Seguridad
2
airbags

Motor

Motor
1.4L

NUEVO CHEVROLET ONIX

El nuevo Chevrolet Onix te permitirá estar siempre a un like de distancia. Para los días de selfies, para los días de music streaming, para todos los días: Chevrolet Onix, el carro diseñado para hoy.
Su diseño exterior es innovador, atractivo y juvenil, en su interior cuenta con toda la tecnología y la conectividad de ChevyStar MyLink con una pantalla touch de 7" exclusiva de Chevrolet y única en su segmento. Disfrútalo en su versión automática y mecánica.

 

EXTERIOR

Nuevo Chevrolet Onix: Todo tu mundo conectado a un “Me Gusta” de distancia.

La personalidad del nuevo Chevrolet Onix se refleja en cada detalle de su exterior e interior.

Chevrolet Nuevo Onix -  Seguridad, comodidad y entretenimiento, todo lo que necesitas dentro de tu auto moderno

SEGURIDAD

Siempre en primer lugar

El nuevo Chevrolet Onix
cuenta con la mejor tecnología en cuanto a seguridad se refiere:

Además cuenta con apertura a distancia y bloqueo central, Airbag para conductor y pasajero, Frenos ABS, barras de puertas y cinturones de seguridad en todos los asientos, de 3 puntos en extremos y 2 puntos en asiento central. Todo para que puedas conducir con total tranquilidad.

 

Chevrolet Nuevo Onix - ¡Conócelo!
Chevrolet Nuevo Onix - Toda la tecnología de Chevystar en tu carro moderno
Chevrolet - Conoce más
Chevrolet - Conoce más
Chevrolet - Conoce más

DESEMPEÑO

Desempeño para el día de hoy.

Con un motor de 1,4 litros y 97 HP, transmisión secuencial de 6 cambios adelante y transmisión mecánica de 5 cambios, el nuevo Chevrolet Onix entrega una gran potencia y una excelente eficiencia en consumo de combustible que te proporciona el mejor rendimiento para recorrer las vías colombianas.

Chevrolet Nuevo Onix - Tu carro moderno cuenta con una performance única: motor 1.4L y 97 HP

SISTEMA MYLINK
 

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y otros sistemas operativos, puedes activar diversas funciones de tu smartphone sin tener que soltar el volante gracias a sus mandos desde el timón. Realiza y recibe llamadas telefónicas por comandos de voz, usa tus apps favoritas, envía y escucha mensajes de texto por voz, reproduce la música almacenada en tu Smartphone en el reproductor MP3, conectado a través de Bluetooth o los puertos USB. Disfruta de un sistema de sonido compuesto por 6 parlantes y selecciona entre emisoras AM / FM. Además, con MyLink, puedes hacer uso del nuevo servicio de Navegación por Señales (Giro por Giro) que te permitirá llegar a tu destino con más facilidad, solicitándolo a través del aplicativo ChevyStar o con los botones localizados en el interior de tu Chevrolet.

 

Chevrolet Nuevo Onix - Conecta tu auto moderno con tu teléfono celular a través de Android Auto

NUEVO CHEVROLET ONIX

Chevrolet - Financia tu carro
Chevrolet Nuevo Onix - Cotiza el tuyo
También te podría gustar: Chevrolet Sonic Hatchback