Anterior
  • Chevrolet N300 - Van de carga

    N300 Cargo es la herramienta que tu trabajo necesita.

    SIEMPRE CONFIABLE

    Precio corresponde a version año modelo 2014

Siguiente
Conéctate con N300 Cargo

Desde:

$ 32,390,000**

Torque

Torque
108
N.m

Motor

Motor
1.2
Litros

Cap. Carga

Cap. Carga
725
Kg.+

Más que una van, una oportunidad.

Quien administra una empresa sabe que unir productividad a economía es la mejor ecuación. Por eso, puedes contar con la Van N300 Cargo. Con un generoso volumen de carga de 3.6m3, y hasta 550kg de capacidad de carga útil, ella ofrece un motor de 1.2L de 81 hp que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía. Son tantas las ventajas, que ya no estamos hablando de una Van, sino de una oportunidad de negocio.

Venta de Chevrolet N300
Personaliza tu Chevrolet N300
Cotiza tu Chevrolet

EXTERIOR

Chevrolet N300 - Admira el diseño exterior de tu van de carga

El diseño de la capacidad

Toda la capacidad de carga de la Van N300 Cargo se refleja en sus líneas objetivas. Las formas rectas y harmónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías. Y todo esto sin dejar de lado la preocupación estética, que aparece en ítems como los parachoques del color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y las puertas laterales deslizantes, que facilitan el acceso a la carga.

Pequeña van. Grandes posibilidades.

La Van N300 Cargo parece compacta, pero es muy grande. Son 4 metros de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Todo esto resulta en una capacidad de carga volumétrica de 3,6 metros cúbicos.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet N300 - Descubre todo el confort que tiene tu van de carga
    Cubrepiso plástico y apertura de la tapa de combustible desde el interior.
Siguiente

Todo el confort para quien trabaja

Para quien se gana la vida al volante, el carro es un verdadero local de trabajo. Nada más justo que garantizar el confort y el bienestar en este ambiente. Por esto, la Van N300 Cargo ofrece ítems como asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, calefacción, cenicero y encendedor de cigarrillos, además de la opción de aire acondicionado en la versión Plus.

Poder y espacio.

Van N300 Cargo es una herramienta importante que puede hacer mucho por tu empresa o por tu negocio. Y lo que prueba esto son los números: 550 Kg de capacidad de carga útil. Pero no se trata solamente del poder de llevar grandes pesos. El volumen del área de carga es de 3.6 m³, libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m y un diseño limpio.

Chevrolet N300 - Descubre toda la capacidad que tu van de carga posee

Desempeño

Tu fuerza de trabajo

Con un motor 1.2L, la Van N300 Cargo tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. Está dotada de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando la potencia de 81 hp y torque de 108 Nm. Y todo esto respetando la norma Euro IV de emisiones. Además de confiable, está al día con el medio ambiente.

Anterior
  • Chevrolet N300 - Desempeño de tu van de carga
    Permite una capacidad de carga útil calculada de 550 kg.
Siguiente
Anterior
  • Chevrolet N300 - Tecnología de tu van de carga
    Van N300 Cargo cuenta con equipo de sonido con radio AM/FM, CD y MP3. La versión Full viene, además, con aire acondicionado.
Siguiente

TECNOLOGÍA

Porque también es importante divertirse

Con toda la capacidad, espacio y fuerza que ofrece, la Van N300 Cargo es perfecta para el trabajo. Pero quien trabaja sabe que relajarse también es muy importante. Por esto ella viene equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de relajación durante el día.

Seguridad

Anterior
  • Chevrolet N300 - Seguridad de tu van de carga
    Rejilla separadora del habitáculo del conductor y copiloto que ofrece más seguridad.
Siguiente

Prevención

La Van N300 Cargo fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, tanto al trabajar como al manejar en el tráfico. Por eso, viene equipada con una rejilla de protección separando el espacio de carga del habitáculo del conductor y del pasajero, trabas de seguridad para niños en las puertas traseras y tercera luz de stop, además de apertura remota de la tapa de combustible

Protección

En el caso de un choque, la Van N300 Cargo protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

Van N300 Cargo

Desde:
$ 32,390,000**
Personaliza tu van de carga Chevrolet N300
Chevrolet N300 - tu nueva van de pasajeros