SomosSocios - Chevrolet es tan colombiano como nuestra pasión más grande

¿SERÁ POSIBLE QUE EL FÚTBOL TE LLEVE A LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN DE UN PAÍS?

 

CHEVROLET, NUEVO SOCIO OFICIAL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

DONDE HAY FÚTBOL, LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS.

Chevrolet ha creído desde siempre en Colombia. Este es un país que como nosotros cree en el ingenio, la innovación, en los revolucionarios y los pioneros. Chevrolet al igual que Colombia, le apuesta a preguntas como ¿Qué tal si…? Y ¿por qué no? Donde muchos ven obstáculos, nosotros vemos nuevos caminos. Colombia es un país de gente con espíritu de “puedo hacerlo” y nosotros somos una marca que cree fielmente que la imaginación puede hacer lo imposible. Los colombianos creen en las posibilidades y nosotros somos una marca que las ofrece.

SomosSocios - Chevrolet nuevo socio oficial de la selección Colombiana

Llevamos mucho tiempo en este país lo que hace que, más que un pasado tengamos un camino juntos. Un camino lleno de alegrías, de descubrimientos, de innovación y de éxitos.
Chevrolet tiene la suerte de estar en el corazón de los colombianos. Queremos seguir estrechando el vínculo emocional entre la marca y las personas y lo haremos respaldando, como siempre, a Colombia. Esta vez desde un punto inexplorado por las marcas de carros en el país, un punto que representa una de sus pasiones más grandes: la Selección Colombia de fútbol.

SomosSocios - Donde hay futbol las posibilidades son infinitas, descubre #SomosSocios

#SomosSocios

Hoy la relación entre los colombianos y su selección de fútbol está en su mejor momento. El enamoramiento es total, el apoyo absolutamente incondicional y las ganas de seguir viviendo este idilio aumentan cada día más. La Selección Colombia es el tercer mejor equipo del mundo y su futuro inmediato es absolutamente prometedor. El amor por la Selección Colombia es infinito y lo resiste todo, triunfos, alegrías, derrotas y angustias.

La Selección es sinónimo de emociones, despierta los más fervorosos sentimientos de un país, nos une, nos hace uno solo y logra que en un país dividido empujen todos para el mismo lado. Nos hace soñar con las posibilidades. Posibilidades de ser mejores, de ir más allá, de alcanzar lo impensable.

Chevrolet es tan colombiano como nuestra pasión más grande. Chevrolet, nuevo socio oficial de La Selección Colombia.