Anterior
  • Cultura Chevrolet - Orgullosamente colombianos desde hace 60 años
Siguiente
Cultura Chevrolet - Cumplimos 60 años y decidimos viajar a los 4 puntos cardinales de Colombia para conocer nuestra historia

 

 

Cultura Chevrolet - 60 años de punta a punta

60 años no se cumplen todos los días. Y para nosotros ha sido un viaje lleno de retos y esfuerzos, pero sobre todo, lleno de toda la alegría y la ilusión que la gente siente al adquirir uno de nuestros vehículos y ser parte de nuestra familia. Es por esto que para celebrar esta fecha tan importante quisimos conocer las historias de los colombianos a quienes hemos acompañado durante estos años.

En Chevrolet, lo primero siempre han sido, son y serán las personas. Por esto, viajamos a los 4 puntos cardinales del país (Punta Gallinas, en el norte; Puerto Inírida, en el este; Leticia, en el sur y Tumaco, en el oeste) para conocer 4 historias de personas maravillosas llenas de creatividad, ingenio, alegría, esfuerzo por salir adelante y encontrar nuevos caminos que los lleven cada día más lejos.

Los invitamos a que conozcan cada una de ellas y comprueben cómo Chevrolet ha hecho, hace y seguirá haciendo país A TRAVÉS DE SU GENTE.

 

Cultura Chevrolet - Punta Gallinas (Norte)

En el punto más al norte de Colombia y de Suramérica, en una región tan mágica como agreste, se ha forjado un negocio que ha sobrevivido en la familia por generaciones. Conoce más de la fantástica historia de Carlos Arends y su Cherolet C10 Cabinada.


Cultura Chevrolet - Punta Gallinas Video

 

 

 

Cultura Chevrolet - Puerto Inírida (Este)

Un bogotano que dejó su ciudad natal hace más de 5 años y decidió recorrer un nuevo camino en una de las regiones más desconocidas del país, para explotar su turismo y aportar a las comunidades indígenas, todo a bordo de una Chevrolet N200. Él es Maurcio Bernal y su historia los espera en Puerto Inírida, el punto más al este de Colombia. Conoce más aquí:

 

Cultura Chevrolet - Puerto Inírida Video
Cultura Chevrolet - Leticia (Sur)

Conoce la historia de James Nova, un conductor que ha transportado durante años el progreso y los sueños de toda una región, atravesada por el río más caudaloso del mundo. Disfruta además de una gran experiencia en Leticia, el punto más al sur de Colombia.


Cultura Chevrolet - Leticia Video
Cultura Chevrolet - Tumaco (Oeste)

Llevando la gente a donde sus sueños y su día a día lo piden. Así es que doña Martha Noguera no solo ha logrado sacar adelante a su familia, sino que ha ayudado a toda una comunidad en Tumaco, el punto más al Oeste de Colombia. Conoce más de su increíble historia:

 

Cultura Chevrolet - Tumaco Video
Cultura Chevrolet - #OrgullosamenteColombianos