Chevrolet Concept Cars - Corvette Stingray

Una nueva versión del legendario Corvette, más atrevido y con toda la tecnología que el conductor necesita.

Conéctate con Covervette Stingray

CORVETTE STINGRAY

Chevrolet Concept Cars - El Corvette Stingray es un carro legendario que regresa renovado

Un carro legendario que regresa renovado y dispuesto a adaptarse a diferentes modos de vivir. Ofrece gran cantidad de tecnologías de avanzada que pueden ser fácilmente encontradas por el conductor en distintos escenarios de manejo. Esta versión del Stingray tiene una personalidad más atrevida sin perder los rasgos de identidad característicos de todo Corvette.

Chevrolet Concept Cars - El Corvette Stingray en una versión más atrevida

Experiencia de manejo personalizada

El tablero del Corvette Stingray incluye una avanzada pantalla de visualización de cristal líquido con 69 fuentes de información. Todos los datos son de fácil acceso y están organizados por temas: Tour, Sport y Track, que pueden cambiarse con el Selector de Modo de Manejo. Cada tema fue diseñado para un escenario de conducción específico.

Chevrolet Concept Cars - El Corvette Stingray posee un tablero con pantalla de cristal líquido

Tour: Esta configuración de pantalla es la más moderna. Brinda información multimedia y datos esenciales del carro que los conductores necesitan entre traslados o cuando recorren distancias largas.

Sport: Una configuración diseñada para recrear la clásica experiencia de manejo deportivo, con un único tacómetro radial dominando la pantalla en colores cambiantes según la velocidad. Hace énfasis en el desempeño.

Track: Inspirada en el tablero del Corvette Racing C6.R, ofrece una temática inspirada en las carreras, con tacómetro de barrido, luces de notificación de altas velocidades y reportes permanentes de tiempos de vuelta.