Anterior
  • Chevrolet Concept Cars - Code 130R
Siguiente
Conéctate con Code 130R

CODE 130R

Cuando se planeó un auto concepto inspirado en los muscle cars que respondiera a los objetivos de Chevrolet, se buscó ser una inspiración para todas las generaciones y presentar autos jóvenes que llevaran consigo la tradición de la marca. Por ellos, Chevrolet ha tenido un contacto cercano conversando con el público más joven para comprender que los inspira, explorando estilo e innovación al mismo tiempo.

CONCEPTO

Chevrolet Concept Cars - El Code 130R es un concept car que comenzó siendo diseñado por los clientes

La conectividad y la personalización permiten darle un carácter al vehículo que responde a lo que es esencial para las jóvenes generaciones. En Chevrolet queremos construir relaciones auténticas y significativas con los clientes desde sus propios deseos

y expectativas, escuchar lo que tienen que decir, hacerlos participes en nuestros procesos de diseño y darles lo que esperan. Desde ahí se logran conceptos como Code 130R, autos que comienzan siendo diseñados por los clientes.

Chevrolet Concept Cars - Las características del Code 130R incluyen wifi, pantallas inteligentes, conectividad y más

OBJETIVO

Como el concepto responden a las necesidades que llenarían las expectativas de los clientes más jóvenes, se tuvo en cuenta que los generadores de valor y características atractivas están en coupés con capacidad para 4 personas, conectividad interior y comodidades en almacenamiento, WiFi, integración MyLink con teléfonos inteligentes y pantallas touchscreen, 150 caballos de fuerza y precios cercanos a los 20.000 dólares.