Anterior
  • Garantía Chevrolet - La garantía más extensa del mercado
Siguiente

Chevrolet Garantía - Conoce la cobertura de las garantías Chevrolet

GARANTÍA

La garantía Chevrolet es una realidad para nuestros clientes, ya que asegura tu Chevrolet de acuerdo al tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro. A través de ésta, ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que disfruten de sus aventuras con su Chevrolet.

Garantía Chevrolet - Cobertura de tu  carro nuevo, incluyendo su equipamiento y accesorios

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Cada vehículo nuevo (incluyendo su equipamiento y accesorios) importado o manufacturado por GM y comercializado por un Distribuidor Autorizado GM, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.

Para mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros, la podrá consultar en su Póliza de Garantía entregada al momento de la compra de su vehículo GM.

¿EN QUÉ CONSTA EL COMPROMISO?

Bajo esta garantía, GM se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante el tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro.

Esta garantía aplicara siempre y cuando el vehículo se presente en un Distribuidor Autorizado GM, sin importar dónde se compró.

Asimismo, no se vincula a la extensión de la garantía legal establecida en el Acto 19.496, debido a una garantía contractual del tiempo y kilómetros recorridos según la tabla ubicada al inicio de la página.

Garantía Chevrolet - Compromiso de reparar, reemplazar y corregir cualquier parte defectuosa de tu carro

¿CUÁNDO ENTRA EN EFECTO LA GARANTÍA?

Esta obligación aplica con la presentación de la Póliza de Garantía; además, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

a) Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o a su fabricación.

b) El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento del vehículo establecidos en el Programa de Mantenimiento Básico establecidos en la Póliza de Garantía. El mantenimiento desfasado por 1.000 km se considerará clemencia, por ejemplo: el mantenimiento de 15.000 km se debe realizar a más tardar 16.000 km; el mantenimiento de 30.000 km se debe realizar a más tardar a los 31.000 km.

c) Es obligatorio que el vehículo nunca hay recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un Distribuidor Autorizado GM. Esto incluye reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural o de diseño no autorizado por GM.

d)Es obligatorio que, posterior a la compra, el vehículo sea equipado con accesorios y reparado con piezas originales GM. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por GM. Todas las reparaciones y servicios de mantenimiento se deben realizar en un Distribuidor Autorizado GM.

Garantía Chevrolet - Cuándo se hace efectiva la garantía de tu carro

¿QUÉ PASA CON LA GARANTÍA DE ELEMENTOS QUE NO FUERON FABRICADOS POR GM?

Algunos elementos como llantas, baterías, estéreos y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier Distribuidor Autorizado GM. Tales documentos se estipulan a las garantías y no son responsabilidad de GM o cualquiera de sus distribuidores.

Garantía Chevrolet - Elementos no fabricados por GM

¿CUÁNDO VENCE O EXPIRA MI GARANTÍA?

Esta garantía defensa a defensa expira o vence según el tiempo o kilómetros recorridos dependiendo el modelo del carro.

Esta garantía no se hará válida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje se haya alterado.

Tampoco será efectiva en caso de que el vehículo haya sido utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original.

Asimismo, no existirá garantía en caso de que el vehículo haya sido chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del vehículo.

Para más información y detalles, consulte la Póliza de Garantía entregada entregada con su vehículo.