Promociones Chevrolet - Lleva tu negocio un paso adelante con los buses y camiones de Chevrolet

El crédito se encuentra sujeto a las políticas y aprobación previa de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos comerciales Línea N y F. Cuota inicial desde 30% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés variable desde DTF + 10.11 TA que equivale a la fecha a 1.42% n.m.v. (18.44% E.A). Dichas tasas expresadas en n.m.v. y E.A. podrán presentar variaciones de acuerdo a los incrementos en la DTF aprobados por Banco de la República. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Abril 30 de 2017.
•Aplica para concesionarios de la red que participen de esta promoción

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Por la compra de un camión Chevrolet de la serie N, del 20 al 26 de marzo nuestros clientes recibirán un talonario con 100 vales, equivalentes cada uno a un cuarto de lubricante ACDelco Truck Gold SAE 15W40 CJ-4 que únicamente se entregará instalado en la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional. Adicionalmente los mencionados clientes recibirán un beneficio para derechos de matrícula y/o SOAT hasta por un máximo de $1.000.000 COP, que en cualquier caso estará incluido en el precio total ofrecido por el concesionario al cliente.

Para la redención de los vales se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:
• Los vales solo pueden ser usados para cambio de aceite en Buses y Camiones Chevrolet dentro de la red de concesionarios autorizada, en los concesionarios que participen de la promoción.
• La promoción no incluye el valor de la mano de obra para la instalación en el concesionario.
• El beneficio únicamente aplica para aceite de motor ACDelco Truck Gold SAE 15W40 CJ- y NO incluye repuestos adicionales y/o mano de obra.
• La vigencia del talonario es desde el 20 de Marzo del 2017 hasta el 30 de Abril del 2018.
• El cliente es libre de usar el talonario en la cantidad de B&C Chevrolet que desee hasta terminar los 100 vales.
• Para la redención de los cuartos de lubricante es necesario presentar los vales. En caso de extravío de talonarios o vales, estos no podrán ser reemplazados o tenidos en cuenta.
• NO aplica para Talleres del Norte (Bogotá).
• El concesionario cubrirá el valor de derechos de matrícula y SOAT por camión hasta 1.000.000 COP. Si el costo es superior el cliente debe asumir la diferencia.