Anterior
  • Chevyplan - Descubre este sistema de autofinanciamiento de Chevrolet
Siguiente

¿QUÉ ES CHEVYPLAN®?

Es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet en todo el país, líder del sistema de Autofinanciamiento Comercial de vehículos en Colombia y Ecuador, vigilada por la Superintendencia de Sociedades. Con su novedoso sistema, más de 100​ mil colombianos han hecho realidad el sueño de adquirir un Chevrolet, sin cuota inicial, sin intereses de financiación, amplios plazos y con las cuotas mensuales más bajas que las de un crédito tradicional. Cuenta con 23 años de experiencia en el mercado nacional, consolidándose como el primer canal de distribución de GM, al representar en promedio el 18% de ventas de la marca.

Chevyplan - Descubre el sistema de innovador para adquirir tu Chevrolet

ChevyPlan®, un sistema innovador.

Es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas netas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos. ChevyPlan® de Chevrolet ofrece planes con cuotas mensuales desde $14.455 por millón. Usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.


Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo. Con el pago de la cuota mensual, que unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria con el que se adquieren los vehículos Chevrolet. Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa.

ASÍ FUNCIONA CHEVYPLAN®

Chevyplan - Presencia las asambles y obtén tu Chevrolet

Asambleas

Mensualmente usted podrá asistir a las asambleas que se realizan el décimo segundo día hábil de cada mes públicamente en la Dirección General de ChevyPlan® ubicada en la carrera 7 # 75-26​ en Bogotá o desde la comodidad de su casa a través de nuestra página web www.chevyplan.com.co o de la APP. Estas son supervisadas por un delegado de la Oficina de Apoyo a Localidades de la Alcaldía Mayor y un testigo. La adjudicación se realiza mediante el orden de extracción de las balotas, a través de una balotera neumática que permite la selección al azar del número de afiliación, generando el orden de adjudicación de los vehículos. Se favorece el primer número de afiliación extraído de la balotera que cumpla con el pago oportuno de la cuota. El cliente puede obtener su vehículo por el sistema de sorteo u oferta; el número de adjudicaciones de los vehículos depende del estado de caja de cada uno de los grupos. Comuníquese en Bogotá al 3769120 o en el resto del país al 018000 910747, para conocer más sobre el funcionamiento de este exitoso sistema.

Chevyplan - Obtén tu Chevrolet por sorteo

Adjudicación de vehículos por sorteo

Desde la primera Asamblea podrá resultar favorecido por sorteo, si en el orden de extracción de las balotas, su número de afiliación es extraído en primer lugar y la caja del grupo lo permite. Para participar por este mecanismo debe estar al día en su cuota y haberla cancelado antes de la fecha límite de pago, utilizando los medios de pago autorizados por ChevyPlan® S.A.

Chevyplan - Agiliza la obtención de tu Chevrolet mediante oferta

Adjudicación de vehículos por oferta

Podrá aumentar la posibilidad de resultar favorecido en las asambleas, anticipando un número de cuotas que no exceda las cuotas pendientes por pagar. Esta intención de oferta puede ser informada en forma escrita mediante sobre cerrado, a través de la página web, comunicándose al Call Center al teléfono 3769120 en Bogotá o a la línea gratuita 018000 910747 desde cualquier lugar del país, en los Kioscos habilitados para tal efecto en la Asamblea de Adjudicación o mediante la APP. Si su oferta es la mayor del grupo y el estado de caja lo permite, recibirá su adjudicación. En este caso, deberá cancelar el número de cuotas ofertadas dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la Asamblea de Adjudicación. Si resultó favorecido por sorteo y también había ofertado, prevalecerá la adjudicación por sorteo y no deberá cancelar el valor ofertado. ChevyPlan® S.A. no garantiza la adjudicación o entrega del bien en una altura o número de cuotas determinadas.

Chevyplan - Descubre como hacer para cambiar su vehículo Chevrolet

Cambio de vehículo

Si desea cambiar el bien patrón por otro tipo de vehículo y aún no ha resultado adjudicado, es muy sencillo: solicítelo diligenciando el formato que encontrará en el concesionario o en la página web www.chevyplan.com.co, y si la Sociedad acepta el cambio cancele el valor correspondiente antes de la fecha límite de pago, su plan será ajustado automáticamente. Con esta opción, usted podrá acceder y escoger el Chevrolet de su preferencia dependiendo del plazo en que se encuentre.

Chevyplan - Conoce el megacambio y obtén tu nuevo Chevrolet

Megacambio

Es la fórmula que le permite cambiar su carro usado de cualquier marca por el Chevrolet nuevo que más le guste, sin necesidad de venderlo antes de resultar adjudicado, de una manera inteligente, programada, práctica y sobre todo económica. Con Megacambio usted elige el Chevrolet que desea estrenar al plazo que más le convenga, 60, 72 y 84 meses según sus necesidades. Usted tiene muchas razones para cambiar su carro usado por un Chevrolet nuevo último modelo con Megacambio: Usted programa el pago de su nuevo Chevrolet y al final paga menos que al financiarlo. Con Megacambio tiene el tiempo necesario para vender su carro al mejor precio o al resultar adjudicado se le recibe en el concesionario como parte de pago (previo peritaje). Las cuotas mensuales que paga con Megacambio son muy bajas. Con lo que le cuesta mantener su carro usado, puede pagar sus cuotas mensuales y estrenar Chevrolet. Por todo esto, programar el cambio de su carro con Megacambio es una decisión inteligente.

Chevyplan - Descubre el producto megacumplido para clientes de excelente hábito

Megacumplido

Producto dirigido a todos los clientes de ChevyPlan® que demostraron un excelente hábito de pago mensual, terminaron o están terminando de pagar su vehículo y desean cambiarlo o estrenar otro Chevrolet 0 Km. Al suscribir este plan, el cliente obtiene descuento del 50% en el valor de la inscripción, así como también, en el momento de la adjudicación del plan no se le exigirá codeudor (según comportamiento de la obligación anterior).

Chevyplan - Descubre los plazos de entrega de tu nuevo Chevrolet

Entrega del vehículo

Para formalizar la entrega del vehículo en el término de 20 días corrientes a partir de la adjudicación, prorrogables por 20 más a solicitud escrita, debe:

· Evidenciar que tiene capacidad de pago, demostrando como mínimo unos ingresos netos mensuales soportados (ingresos - egresos), equivalentes al doble de la cuota mensual del plan escogido, más las primas por concepto de seguro de vida y vehículo. En caso de que su capacidad de endeudamiento lo requiera, deberá presentar un codeudor solvente para vehículos de servicio particular y dos codeudores para servicio público.

· Suscribir los formatos de asegurabilidad en vida y vehículo (ChevyPlan® cuenta con convenios con aseguradoras para diferir sin costo adicional el valor de la póliza dentro de la cuota mensual de su plan).

· Encontrarse inscrito en el RUNT.

· Presentar el cupo libre, si el vehículo prestará un servicio público.

· Presentar copia de la factura de la carrocería, si el vehículo es un chasis.

· Cancelar la diferencia de entrega al concesionario, si se solicita un bien de mayor valor al adjudicado.

Solicita más información de Chevrolet Colombia
Encuentra un concesionario en Chevrolet Colombia
Sigue a Chevrolet Colombia en las redes sociales