LLEGA MÁS LEJOS

Anterior
  • Negro Carbono
Siguiente
Cambiar Color
Anterior Siguiente
Conéctate con Cruze Hatchback

Desde:

$ 49.690.000**

Transmision MT / AT

Transmision MT / AT
6
Velocidades

Motor

Motor
1.8
Litros

Seguridad

Seguridad
ABS
+EBD

TU VIAJE EMPIEZA CON EL CHEVROLET CRUZE

Es un auto atractivo y dinámico que además llamará tu atención por su alto nivel de equipamiento. Al igual que su versión sedán, el Cruze hatchback está lleno de estilo:

Es una mezcla de diseño y funcionalidad que se puede ver y sentir por dentro y por fuera. Déjate cautivar por un auto tan deportivo como familiar, ideal para la ciudad pero también para viajes largos.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze HB - Admira el atractivo estilo de tu carro hatchback
    Con sus amplias curvas, la línea del techo estilo deportivo, el nuevo Cruze HB cautiva miradas por su diseño y elegancia.
Siguiente

Estilo y deportividad

Con sus amplias curvas, la línea del techo estilo deportivo, su parrilla frontal dividida y sus faros alargados, el nuevo Cruze hatchback cautiva miradas por su diseño y elegancia. Tan atractivo como dinámico, asegura un comportamiento deportivo de gran estabilidad, agarre y respuesta rápida y precisa. En el interior se conjugan modernidad, amplitud y una insonorización destacables. En suma, se trata de un vehículo fiel a tu estilo.

Aerodinámica

Cruze deja una impresión duradera con su diseño exterior audaz, pero no hay que olvidar que sus curvas, líneas y ángulos, hacen más que agradar a la vista. El exterior deportivo de Cruze HB mejora la aerodinámica, optimizando así la eficiencia de combustible.

INTERIOR

Interiores que van con tu estilo de vida

En el interior, su diseño de habitáculo dual de apariencia deportiva, cuenta con materiales de alta calidad y un excepcional cuidado en el montaje. Sus componentes suaves al tacto, con acabado mate, le dan un aire deportivo poco común en el segmento. Los asientos forrados en cuero hacen juego con los insertos en el panel de instrumentos, dándole al interior la sensación de un vehículo más grande y lujoso.

Anterior
  • Chevrolet Cruze HB - Admira la alta calidad del inerior de tu carro hatchback
    En el interior se conjugan modernidad, amplitud y una insonorización destacables.
Siguiente

Estilo y conveniencia

Cuando se trata de comodidad interior, Cruze HB es el más atractivo, pues tiene todo lo que necesitas a tu alcance. La consola central alberga los controles electrónicos de aire acondicionado y audio, que se combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminados.

Toma el control

Cuando conduces un Cruze HB, tienes el control en más de un sentido. Al conducir, tienes los mandos del equipo de sonido y Bluetooth en el volante.

Desempeño

Desempeño y conducción sofisticada (motores)

Con Cruze HB, tienes un motor de 1.8L con tecnología sofisticada, 4 cilindros y 16 válvulas DOHC que alcanza la potencia de 138 hp. Está ubicado en posición transversal y su torque neto es de 175 Nm. Todo ello para brindar, bajos niveles de emisiones y un ahorro de combustible excepcional.

Anterior
  • Chevrolet Cruze HB - Desempeño de tu carro hatchback
    El hatchback de Chevrolet Cruze es tan eficiente como rendidor en materia de motorización.
Siguiente

Elige tu transmisión

Cruze te ofrece las modernas transmisiones, manual o automática, de 6 velocidades. Cuentan con engranes totalmente sincronizados, un diseño compacto y eficiente, por lo que se puede esperar más torque con una marcha suave. Además de agregar desempeño con ahorro de combustible, la versión automática brinda más comodidad al conductor con cambios secuenciales.

Chasís y suspensión

Cruze cuenta con una carrocería estructurada y un sistema que les permitió a los ingenieros ajustar con precisión el chasís, para mayor comodidad y control al conducir. Las características adicionales incluyen suspensión delantera McPherson®, que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más equilibrada, ya que la suspensión trasera sigue la guía de la suspensión delantera con mayor precisión.

TECNOLOGÍA

La Tecnología de Cruze HB se traduce en el nivel de equipo que tiene convirtiéndose en uno de los vehículos más equipados del segmento. En seguridad cuenta con doble airbags, frenos ABS+ EBD, luces exploradoras, sistema LATCH para anclaje de sillas para los bebes entre otros. También cuenta con un radio CD+ MP3 con mando de radio en el timón y BT para que estés siempre en contacto sin perder las manos del volante.

Una central de entretenimiento

El sistema de sonido AM-FM estéreo, con CD Player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, garantizan la diversión con máxima comodidad y conectividad. Entretenimiento amplificado por 4 parlantes y 2 tweeters.

Sensor de reversa

El Cruze (LT) viene equipado con sensores de reversa. Ellos alertan cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor.

Anterior
  • Chevrolet Cruze HB - Tecnología de tu carro hatchback
Siguiente

Tecnología Manos Libres Bluetooth®

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono al carro mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada de música directamente en el puerto USB. Así podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Seguridad en todos los niveles

La seguridad está hecha de prevención y protección. El Cruze HB cubre esos dos aspectos, ofreciendo sistemas que ayudan a prevenir el robo del carro, acompañan tu conducción en situaciones de riesgo y protegen a los pasajeros de impactos.

Prevención

El Cruze HB cuenta con alarma antirrobo y está equipado con sistemas que auxilian al conductor para mantener el control del carro evitando o minimizando un accidente. Los frenos ABS con ESP (Electronic Stability Program) evitan trabamiento y aumentan la eficiencia del frenado. El sistema electrónico de control de tracción (TCS) evita que las llantas patinen, y el control de estabilidad te auxilia para que conduzcas tu carro de forma segura.

Protección

Cruze HB cuenta con acero de alta resistencia (HSS) en áreas claves para mejorar su resistencia, y así ofrecer mayor protección durante un choque. En caso de una colisión, 2 airbags ayudan a proteger a los pasajeros.

Anterior
  • Chevrolet Cruze HB - Seguridad de tu carro hatchback
Siguiente

CRUZE HB

Anterior
  • Personaliza tu carro hatchback Chevrolet Cruze HB
Siguiente
Chevrolet Sonic - tu nuevo sedán deportivo
Chevrolet Cruze - tu nuevo carro compacto