Anterior
  • Carbon Flash

    EL CARRO QUE AMARÁS CONDUCIR Y EL QUE AMARÁ LLEVARTE A DONDE QUIERAS

Siguiente
Conéctate con Cruze

Desde:

$ 63.700.000*

Potencia

Potencia
138
CV

Motor

Motor
1.8
Litros

Baúl

Baúl
450
Litros

Seguridad

Seguridad
6
airbags

Frenos

El carro que te lleva al siguiente reto

Conoce las nuevas tecnologías que trae consigo el nuevo Chevrolet Cruze 2016. Desde Asia hasta las Américas, más de 3 millones de personas están sentadas al volante de un Cruze, creando sus propias y nuevas posibilidades.
Ingenieros de Alemania, Corea y USA se unen para diseñar y testar al Chevrolet Cruze bajos los más estrictos estándares a nivel mundial.
Producido en 11 plantas y vendido en 118 países. Desde su lanzamiento en 2008 ha recibido 39 Premios de producto en China, 27 en los Estados Unidos y 12 en Brasil.

 

 

Venta de Chevrolet Cruze Sedán
Personaliza tu Chevrolet Cruze Sedán
Cotiza tu Chevrolet

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Admira el estilo deportivo de tu carro sedán
    El carro que amarás conducir y el que amará llevarte a donde quieras.
  • Chevrolet Cruze - Admira el diseño exterior de tu carro sedán
    El cruze se destaca de los demás por su eficiencia, diseño y seguridad.
Siguiente

Diseñado para destacar tu elegancia y sofisticación

El nuevo Cruze 2016 está lleno de detalles que enamoran. La nueva grilla cromada inspirada en el ADN de la marca.

El cambio en el capo y las inclusión de luces de proyección de LED hace del nuevo Cruze un carro más refinado que roba todas las miradas.

INTERIOR

Anterior
  • Cruze interior: donde la eficiencia, el desempeño y un diseño único se encuentran para crear un Cruze
    Donde la eficiencia, el desempeño y un diseño único se encuentran para crear un Cruze
  • Chevrolet Cruze - Los asientos de tu carro sedán están forrados en cuero / vinilo y tela
    Asientos de cuero Jet black dispinobles / Disponible asientos de cuero.
Siguiente

Porque la magia está en los detalles

El nuevo Cruze te lleva a donde quieras con la comodidad que necesitas para disfrutar el camino. Sus acabados interiores suaves elegantes y confortables y su gran espacio interior, serán muy apreciados por ti y por tus pasajeros. Los asientos abatibles 60/40 otorgan extra espacio para la carga.

Delicados ajustes que elevan el nivel de calidad y tecnología.

Controle la velocidad crucero o el sonido con solo mover los dedos en el volante.
Y porque todo en la vida es un balance, una cabina insonorizada que se une al exclusivo sistema de entretenimiento Chevystar Mylink, te permitirán mantenerte conectado con lo que más importa y desconectarte en los momentos que sea necesario.

Toma el control

Cuando conduces un Cruze, tienes el control en más de un sentido. Disfruta la comodidad del aire acondicionado electrónico con sistema AQS (Air Quality System), la deportividad del sunroof y el control de crucero para las versiones LT.

Desempeño

Desempeño y conducción sofisticada (motores)

Obtén más por tu dinero. Con Cruze, tienes un motor de 1.8L con tecnología sofisticada, 4 cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección de combustible MPFI que alcanza la potencia de 138 hp. Está ubicado en posición transversal y su torque neto es de 175 Nm.

Elige tu transmisión

Cruze te ofrece las modernas transmisiones, manual o automática, de 6 velocidades. Cuentan con engranes totalmente sincronizados, un diseño compacto y eficiente, por lo que se puede esperar más torque con una marcha suave. Además de agregar desempeño con ahorro de combustible, la versión automática brinda más comodidad al conductor con el sistema Active Select.

Chasís y suspensión

Cruze cuenta con una carrocería estructurada y un sistema que les permitió a los ingenieros ajustar con precisión el chasís, para mayor comodidad y control al conducir. Las características adicionales incluyen suspensión delantera McPherson®, que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más equilibrada, ya que la suspensión trasera sigue la guía de la suspensión delantera con mayor precisión.

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Desempeño de tu carro sedán
    LT AT: Transmisión automática de 6 velocidades con Active Select
Siguiente
Chevrolet Cruze - Tu carro sedán posee un motor de 1.8L con tecnología sofisticada
Chevrolet Cruze - Tu carro sedán posee suspensión delantera McPherson

Tecnología

Tecnología que conecta

Con el exclusivo sistema entretenimiento Chevystar MyLink pantalla 7”, usa el control de voz del timón para conectarte con tu celular y tener acceso a tus contactos, llamadas manos libres y acceso a toda tu música. Tendrás disponibles aplicaciones de radio y música por internet (Tunein, Stitcher) y mucho más. Si tienes un iPhone completa tus tareas con la funcionalidad Siri Eye Free y envía mensajes de texto, enviar email y otros comandos de voz.

Tecnología que te facilita la vida

La tecnología se siente desde que llegas al auto, gracias a su sistema PEPS (passive entry, passive start) al aproximarse a las manijas externas, la llave es reconocida y basta el toque de un botón para abrirlas. Otro toque en el botón de encendido en el panel enciende su motor de 138hp, sin necesidad de la llave.
Mantente alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Cruze. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Mantente Conectado a tu Cruze

Y como sólo Chevrolet puede ofrecer, con las Apps de Chevystar podrás:
-Abrir o cerrar remotamente solo oprimiendo un botón con tu celular
-Generar y visualizar alertas de velocidad y estacionamiento para saber qué está pasando con tu Cruze
-Buscar un ponto de interés o dirección desde tu celular y navegar con un servicio de tráfico profesional.

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Tecnología de tu carro sedán
    Cruze LT AT ahora con sistema de entretenimiento Mylink con pantalla táctil.
Siguiente

Tecnología que enamora y sorprende

Reserva tu restaurante preferido, solicita recordatorio de fechas o eventos especiales… Con tu Cruze tienes un asistente a bordo a tu disposición.

Sensor de reversa

El Cruze (LT) viene equipado con sensores de reversa. Ellos alertan cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor. Así puedes hacer maniobras de forma segura en lugares donde el espacio es ajustado.

Tecnología manos libres Bluetooth®

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del timón (disponible en la versión LT). Conecta tu teléfono al carro mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada de música directamente en el puerto USB. Así podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Tecnología que previene, protege y responde



Top Ratings: La más alta clasificación de seguridad. 5 estrellas en Euro NCAP

Chevrolet Cruze és 5 estrellas em Euro NCAP, la más alta clasificación de seguridad

Previene

El Cruze viene equipado con StabiliTrak®Electronic. El sistema de control de estabilidade StabiliTrak® te ayuda a mantenerte sobre el camino al detectar la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido. StabiliTrak® conecta los frenos y, de ser necesario, ajusta el torque para ayudar a mantenerte sobre la trayectoria.

Además cuenta con Electronic Brake Distribution (ABS + EBD) que evitan trabamiento y aumentan la eficiencia del frenado y Sensor de punto ciego que te alertará cuando un vehículo o persona se encuentra cerca de los laterales.
Y por si fuera poco podrás solicitar el exclusivo servicio de Chevrolet de monitoreo en ruta para protegerte durante todo el camino y en caso de emergencia enviarte la asistencia requerida.

Chevrolet Cruze - Seguridad de tu carro sedán
Chevrolet Cruze cuenta com Frenos ABS com Eletronic Brake Distribution (EBD)

Protege

El Cruze incorpora un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección, entre otros: seis airbags para su versión LT (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, encendido automático de luces, anclajes baby protection (ISOFIX), apoyocabezas y cinturones de seguridade de 3 puntos en todas las plazas.

Además está diseñado con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar su resistencia y ofrecer mayor protección durante un choque, ayudando así a prevenir la intrusión de cualquier objeto al habitáculo de pasajero. Rieles debajo de la carrocería se extienden desde la parte frontal hasta la parte trasera de la estructura, mejorando aún más la forma y proporcionando mayor fuerza al vehículo.

Responde

Nunca estarás solo en la vía. Si tienes un accidente Chevystar te brindara soporte a través de nuestros asesores que te enviaran asistencia mecánica y/o medica.

Asistencia remota com Chevystar: nuestros asesores te enviaran asistencia mecánica y/o medica, si tiveres un accidente
Chevrolet Captiva Sport 3.0 - tu nueva SUV todoterreno
Chevrolet Sonic - tu nuevo sedán deportivo