Anterior
  • Chevrolet Posventa - Descubre los detalles de los sevicios de asistencia
Siguiente

ASISTENCIA CHEVROLET.

Asistencia Chevrolet es un servicio que está disponible a partir de la compra de tu nuevo vehículo Chevrolet durante 2 años; brinda servicios mecánicos básicos a nivel nacional, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

BENEFICIOS.

Chevrolet Posventa - Remolque o transporte público de tu vehículo

Remolque o transporte del vehículo:

SI el vehículo no puede circular por avería mecánica o accidente, Asistencia Chevrolet se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller autorizado o concesionario Chevrolet más cercano.

Si el vehículo está fuera de la ciudad de residencia del cliente, el auto será llevado al concesionario geográficamente más cercano.

Si el vehículo está dentro de la ciudad de residencia del cliente y es una ciudad principal, el auto se llevará al concesionario de compra.

En caso de avería o accidente del vehículo, Asistencia Chevrolet financiará los gastos de desplazamiento de los beneficiarios hasta la ciudad de reparación del vehículo.
Remolque* para salida de concesionario del vehículo registrado (Dentro del perímetro urbano)
*El servicio se debe solicitar con un día de anticipación.

 

Chevrolet Posventa - Desplazamiento de beneficiarios por hurto simple del vehículo

Desplazamiento de los beneficiarios por hurto simple del vehículo:

En caso de hurto del vehículo, Asistencia Chevrolet cubrirá los gastos de desplazamiento de los beneficiarios hasta su domicilio habitual o hasta el lugar de destino (el más cercano de los dos).

Estancia de los beneficiarios por inmovilización del vehículo registrado (fuera del perímetro urbano).

Chevrolet Posventa - Servicio de cerrajeria

Cerrajería:

En caso de quedarse las llaves dentro del vehículo amparado y no tener activo el servicio de Chevystar, se enviará un técnico que realizará la apertura del vehículo.

 

Chevrolet Posventa - Auxilio mecánico

Auxilio Mecánico:

Asistencia Chevrolet enviará un recurso por llantas pinchadas o por falta de combustible, y los gastos por concepto de gasolina y de arreglo de la llantas serán por cuenta del beneficiario.

 

Chevrolet Posventa - Auxilio mecánico

 

 

Asesoría telefónica para soluciones rápidas.

EN CHEVROLET QUEREMOS GARANTIZAR TU SEGURIDAD.

Recuerda que como cliente tienes a tu disposición una línea directa con Chevrolet a través del Call Center, las 24 horas del día, los 365 días del año.

LÍNEA NACIONAL
01 8000 1 CHEVY (24389)
EN BOGOTÁ
424 9393
DESDE CUALQUIER OPERADOR CELULAR
#249