LA REALIDAD NUNCA
      FUE TAN PODEROSA

Anterior
  • Rojo Merlot
Siguiente

Desde:

$ 179.990.000*

Motor

Motor
6.2L
V8

Potencia

Potencia
455
hp

Chevystar Mylink

Chevystar Mylink
8”
Pantalla Touch

Llantas

Llantas
20”
de aluminio

La realidad nunca fue tan poderosa.

El nuevo Chevrolet Camaro SIX SS materializa una leyenda contemporánea que hé evolucionado a través de 5 emblemáticas generaciones. Es el protagonista de los cuartos de milla que será nuevo referente de desempeño.

Chevrolet Camaro - El carro de carrera del año
Chevrolet Camaro Six - El más sofisticado carro de carrera

Todo nuevo, desde adentro hacia afuera

El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna más cercano en torno a una arquitectura más atlética y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más aerodinámica y deportiva. Estas proporciones más compactas y cerca de 100 kg menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor en las curvas y un rendimiento notablemente más ágil.

Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería, como el perfil fastback y los paneles traseros, sean aún más pronunciados, logrando que la presencia del Camaro en la carretera sea difícil de ignorar.

 

 

Chevrolet Camaro Six - El más nuevo carro de carrera

Diseño de alto desempeño

Los resultados de extensas horas de pruebas en el túnel de viento se pueden encontrar en todas las líneas meticulosamente afinadas del rediseñado Chevolet Camaro Six SS. Desde la apertura más amplia y el preciso ángulo de inclinación lateral de la parrilla, hasta el sorprendente canal de “mohawk invertido” en el capó, pasando por el puntal del alerón que ayuda a reducir la elevación, se analizó el diseño de cada superficie y borde hasta comprobar que mejoraba el flujo de aire y el rendimiento del vehículo.

 

Chevrolet Camaro Six - El más aerodinámico carro de carrera

Diseño interior con personalidad

Los materiales de primera calidad, y costuras hechas a mano le dan un nível de sofisticación superior al interior del Chevrolet Camaro Six SS. Siéntate al voltante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimento en la conducción. Con un estilo mucho más acentuado que incluye:

  • Aire Acondicionando bizona con controles de temperatura en el diámetro exterior de los ductos de aire de la consola central que reemplazán a los botones para una intervensión más rápida e intuitiva.
  • Materiales Premium, texturas enriquecidas y costuras personalizables.

 

  • El volante forrado en cuero de base plana te brinda mayor espacio para las rodillas durante las maniobras de conducción.

  • Iluminación interior espectral varía de acuerdo al modo de manejo o a la preferencia del piloto.

  • Interior pensado para que el piloto sea el centro de atención, consola enfocada en tener el control de cambios y posición de manejo agresiva.
Chevrolet Camaro Six - Iluminación interior del más sofisticado carro de carrera

 

 

CHEVROLET CAMARO SIX SS

DESEMPEÑO INTELIGENTE

Una experiencia de alto desempeño que pone a prueba los sentidos. Gracias entre otras cosas a su diseño más liviano, que en conjunto con su motor completamente en aluminio entrega 455 HP caballos de potencia y un torque de 617 Nm.

 

Chevrolet Camaro Six - Tecnología del más sofisticado carro de carrera

MOTOR 6.2L LT V8

El V8 que cuenta con avanzadas tecnologías como Tiempo variable de válvulas (VVT) y Active Fuel Management (AFM) que permite pasar de utilizar 8 a 4 cilíndros dependiendo de las exigencias de aceleración.
Su múltiple de admisión de material compuesto y mariposa de aceleración de control electrónico, integra una cámara de resonancia que aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina.

 

PRIMER SS CON MAGNETIC RIDE CONTROL

Esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1.000 veces por segundo, ajustando los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y el equilibrio para lograr una sensación más natural, resultando en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.

Chevrolet Camaro Six - Modo pista en tu carro de carrera

 

 

VERSATILIDAD Y PRECISIÓN
CON 4 MODOS DE MANEJO

 

Ademas de los modos deportivo, tour y Nieve, los conductores del Chevrolet Camaro SIX SS también pueden elegir modo pista para ajustar la suspensión, la progresión del acelerador, la sensación de los cambios de velocidad, la calibración de la dirección, el sonido del escape e incluso el espectro de la iluminación interior para la mejor sensación de manejo posible.

Anterior
  • Chevrolet Camaro Six - Frenos en tu carro de carrera
Siguiente

FRENOS DE DISCO DE ALTO RENDIMIENTO BREMBO®

Un nombre de élite en la tecnología de frenado de alto rendimiento se vuelve un estándar en la sexta generación del nuevo Camaro SIX SS, permite lograr una impresionante distancia de frenado de 60 a 0 de 35,7 metros. Los conductos de enfriamiento llevan aire a los frenos para ayudar a mantener el control de la temperatura y reducir el debilitamiento de los frenos.

 

MANEJO RÁPIDO Y DE ALTA RESPUESTA

 

Los resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y cada componente de la suspensión se sometieron a importantes cambios geométricos para adaptarlos a la menor distancia entre ejes del nuevo modelo. Esto significa que los parches de contacto de los neumáticos permanecen plantados constantemente para que las llantas generen más agarre en la carretera en cada giro. De hecho, Camaro Six SS resultó ser más rápido en las esquinas de nuestra pista de pruebas de ingeniería que el Camaro quinta generación. Con un radio de dirección más rápido –2,5 vueltas de tope a tope–, todo funciona en conjunto para garantizar la libertad de girar con un excepcional agarre y control.

 

VECTORIZACIÓN
DE TORQUE

El sistema avanzado de frenos incorpora vectorización de torque (modo de frenado competitivo en los modelos SS), que frena la rueda interior trasera para aumentar la agilidad del vehículo y facilitar el giro en las curvas. En caminos estrechos, ayudará a que el Chevrolet Camaro alcance un mayor nivel de control de conducción y agilidad.

Chevrolet Camaro Six - Enfriamiento en tu carro de carrera

 



ENFRIAMIENTO AUXILIAR

No tengas miedo de dar una vuelta en tu nuevo Chevrolet Camaro Six SS. Un trio de radiadores, uno en la ubicación tradicional y los otros dos fuera de borda, sirve como alimentación de aire exterior desde la abertura baja de la parrilla, dividiendo el trabajo de refrigeración del motor de alto desempeño. Por debajo, un enfriador de aceite del diferencial lleva el líquido de transmisión a través de un intercambiador de calor sumergido en el aceite del diferencial y un enfriador de la transmisión, debajo del vehículo y paralelo al camino, crea un área de baja presión que facilita el ingreso de aire fresco. ¿La mejor parte? Todo esto es estándar en Chevrolet Camaro Six SS

Tecnología a prueba de velocidad

El Chevrolet Camaro Six SS esta quipado con tecnología de alto desempaño centrada en el conductor, cuenta con una pantalla Color Head-Up Display y un cargador inalámbrico para smartphones. Todo disponible y listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nível.

Anterior
  • Chevrolet Camaro Six - Sofisticación en tu carro de carrera
Siguiente
Chevrolet Camaro Six - My Link carro de carrera

  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, una forma más inteligente de usar tu smarphone en tu auto.
  • Chevystar My Link con pantalla de 8" y navegación.
Chevrolet Camaro Six - Conectividad carro de carrera

  • Cargador inalámbrico por induccción -Charging pad.
  • Sistema de audio premium de 9 altavoces Bose® disponible.
Chevrolet Camaro Six - Tecnología carro de carrera

  • Pantalla Head-Up Display disponible.
  • Freno electrónico de estacionamiento, Keyless open and start + encendido remoto.
  • Asientos ajustables electrónicamente y memoria de posiciones.
  • Volante con calefacción disponible.

360° de Seguridad

Todo auto de alto desempeño necesita una buena malla de seguridad. Con toda la tecnología de alto desempeño que despliega esta maquina de gran precisión, puedes tener la tranquilidad de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante.

Chevrolet Camaro Six - Carrocería carro de carrera
Chevrolet Camaro Six - Prevención carro de carrera
  • Cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento disponible.
  • Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®.
  • Alertas y sensores para prevención de choques disponibles: alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.
Chevrolet Camaro Six - Protección arro de carrera

  • 8 air bags estándar en Camaro.
  • Nuevos air bag de rodilla para el conductor y copiloto.
  • Habitáculo de seguridad en acero de ultra resistencia.

COTIZA TU CAMARO

Chevrolet Camaro Six - Cotización carro de carrera
Chevrolet Traverse - Conoce todos los detalles de tu camioneta familiar
Chevrolet Tahoe - Conoce todos los detalles de tu SUV