Anterior
  • Rally Yellow

    FUERTE COMO
    TU DESEO DE ACELERAR

Siguiente
Conéctate con Camaro

Desde:

$ 148.990.000**

Motor

Motor
6.2
Litros

Torque

Torque
54.09
Kg-m

Potencia

Potencia
400
cv

Ejercita todos los músculos de tu emoción.

¿Sabes qué es un “muscle car”? Deja que el nuevo Chevrolet Camaro SS te presente esta tradición americana: es un diseño soberbio, el sonido burbujeante del motor 6.2 V8 con 400 cv y un torque que te deja sin aire. Pero este cupe ofrece mucho más que potencia. Una suspensión afinada y un cambio automático de seis marchas con opción Active Select, producen el desempeño de un verdadero competidor. Y como detenerse es tan importante como acelerar, el Camaro recibió la ayuda italiana de los frenos de alto desempeño Brembo®, como en la Fórmula 1. Este es un deportivo nato y con confort de carro de lujo que se agarra a la pista mientras tú te sujetas al asiento.

Venta de Chevrolet Camaro
Personaliza tu Chevrolet Camaro
Concesionarios Chevrolet Camaro

Exterior

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Admira el estilo de tu carro de carrera
    Competitividad desde cualquier perspectiva: difusor trasero y dobles tubos de escapes cromados.
  • Chevrolet Camaro - Observa el deportivo diseño exterior de tu carro de carrera
    Un diseño de líneas agresivas que se destacan bajo cualquier circunstancia.
Siguiente

Un estilo que respira agresividad.

La belleza del Chevrolet Camaro SS tiene dos fuertes rasgos que traducen todo su desempeño.  Las formas son esculpidas por osadas líneas diseñando el destacado guardabarros y una carrocería ancha y bien definida, como los músculos de una fiera lista para atacar.

Chevrolet Camaro - Descubre las exclusivas llantas de tu carro de carrera

Diseño icónico

La deportividad pulsa en la sangre del nuevo Camaro SS. Equipado con llantas exclusivas de 20”, neumáticos 245 en la delantera y 275 en la trasera, exhibe tubos de escapes dobles. El conjunto óptico de la delantera mantiene su mirada agresiva. Capó ancho y trasera corta: él reinterpretó bastante bien a los grandes Camaros del pasado y se convirtió en un icono de los días de hoy.

Interior

Pensado para el placer de manejar.

Incluso antes de abrocharte el cinturón de seguridad, tú vas a darte cuenta de que el Chevrolet Camaro SS no fue hecho solamente para acelerar, sino que fue proyectado para ofrecer el máximo confort a la hora de manejar. Con acabamiento interno, volante y cambio revestidos de cuero, tiene asientos con ajuste eléctrico y calentamiento. Cada día que manejes tu Camaro va a ser una experiencia increíble.

Elige tu música o, mejor, tu banda sonora.

Embarcar en un Camaro SS es un momento que pide una banda sonora a la altura, sea cual sea tu gusto. Por eso, él tiene un sistema de sonido AM/FM estéreo con CD, lector de MP3, USB, entrada auxiliar en la consola central y reconocimiento de voz. Y, para dar volumen a tu banda sonora, son nueve parlantes Boston Acoustics, además de un control en el volante y PDIM (Módulo de Interacción de Dispositivos Portátiles). Todo comandado por una pantalla táctil de 7”.

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Descubre el sistema de sonido de tu carro de carrera
    La central multimedia con pantalla de 7" tiene una interfaz moderna para comandar diversas funciones del carro.
  • Chevrolet Camaro - Descubre todo el confort de tu carro de carrera
    Dual cockpit y asientos en cuero: confort, emoción y aspecto deportivo para el conductor y el pasajero.
  • Chevrolet Camaro - Tu carro de carrera dispone de control de sonido al volante
    En el volante forrado en cuero, controles del Bluetooth, control de crucero y selectores de marcha.
Siguiente

Desempeño

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Desempeño de tu carro de carrera
    Paneles analógicos y digital con iluminación Ice Blue reafirman la deportividad.
Siguiente

En una vuelta, supera todas tus expectativas.

El Chevrolet Camaro SS tiene un motor 6.2 V8 con 400 cv y un impresionante torque de 54.09 kg-m. Además, cuenta con sistemas de admisión y escape, especialmente proyectado para optimizar el desempeño del carro y la eficacia en el uso del combustible.

Este motor ofrece Active Fuel Management™: un sistema que puede utilizar solamente cuatro de los ocho cilindros durante condiciones de manejo ligero, y vuelta a la fuerza total en cuanto sea exigido por completo; así puedes unir desempeño y mucha economía. Además de potente, el Camaro es inteligente.

Chevrolet Camaro - Tu carro de carrera cuenta con un motor 6.2 V8 con 400 cv

Deja que Camaro maneje por ti

Para ti que prefieres mantener las manos en el volante, el Camaro viene con transmisión automática de seis marchas con Active Select que te permite el cambio de marchas rápidas y directamente en comandos en el volante. Y no te equivoques: incluso con toda esta comodidad, el motor V8 del Camaro está entre los motores disponibles más potentes del planeta.

Vas a sentir todo, incluso la fuerza G.

Con suspensión trasera y delantera multilink y dirección eléctrica, el manejo del Camaro impresiona hasta los más exigentes pilotos. Su chasís fue proyectado para enfrentar curvas con la máxima estabilidad, y mejora mucho con las asistencias electrónicas, como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y el Sistema de Control de Tracción (ASR). El Camaro es un carro con equilibrio a la altura de los mejores deportivos del mundo.

TECNOLOGÍA

Tecnología que parece ficción, pero es pura realidad.

El Camaro SS es un carro impresionante, y no solo por su desempeño. Llama la atención también por la tecnología. Equipado con sensor de asistencia de reversa, sus maniobras son aún más fáciles.


Cuenta con un HUD - Head up Display - display digital, que refleja en el parabrisas delantero informaciones de radio, velocidad, rpm, temperatura externa, entre otras; y con ajuste de altura e intensidad de las imágenes. Y, para agregar, puedes prenderlo a través de un botón en la llave que también acciona el aire acondicionado para que puedas encontrar un ambiente perfecto apenas entres al carro.

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Tecnología de tu carro de carrera
    Cámara de reversa con visualización en la pantalla de LCD 7" ubicada en el panel central.
Siguiente

Remote Start System

Prende el carro a distancia solo accionando un botón de tu llave.

Boston Acoustics

Disfruta lo mejor del entretenimiento con un sistema de sonido equipado con nueve parlantes premium Boston Acoustics®.

Bluetooth®

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin mover las manos del volante. Conecta tu teléfono a tu carro usando la tecnología sin cable Bluetooth®, para que luego uses los controles del volante para contestar las llamadas, ajustándolas a tus preferencias de audio.

Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientras escuchas, tu aparato es cargado.

Cámara de visión trasera

Una cámara capta lo que ocurre detrás de tu carro y lo exhibe en la pantalla de LCD 7”, al centro del panel. Es muy fácil verla. Así puedes ver obstáculos cuando estés haciendo maniobras.

Sensor de reversa

El Camaro viene equipado con sensores de reversa. Ellos alertan cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor. Así haces maniobras de forma segura en lugares donde el espacio es ajustado.

SEGURIDAD

Estabilidad y seguridad

El Camaro SS está equipado con sistemas electrónicos pensados para ayudar a mantener el carro en la carretera, en las diferentes situaciones que enfrentes. Sus frenos a disco de alto desempeño Brembo®, de cuatro pistones en las cuatro ruedas, están dotados de sistema ABS que permite el mejor frenado sin trabar las ruedas. El programa electrónico de estabilidad (ESP – “Electronic Stability Program") ayuda a mantener el carro estable, y el sistema de control de tracción (TCS – “Traction Control System") evita que los neumáticos giren en falso, perdiendo tracción.

Chevrolet Camaro - Descubre toda la protección que tu carro de carrera posee
Chevrolet Camaro - Seguridad de tu carro de carrera

Prevención

Equipado desde la fábrica con seis airbags (laterales, de cortina y frontales), el Camaro SS tiene pedales que se desarman en caso de choque. Y cuenta con barras de protección laterales en las puertas, sin mencionar que todo el chasís y la carrocería fueron pensados para la total seguridad de los pasajeros. Los niños están protegidos con el sistema Isofix para fijación de asientos, que tienen anclas inferiores y superiores.

Camaro SS Coupé

Personaliza tu carro de carrera Chevrolet Camaro